Desde que entré a este mundo de los bloggers el 11 de mayo de 2008, he tenido la oportunidad de conocer mucha gente y encontrarme con otras formas de pensar y actuar.
Pude hacerme muchas amistades con las que compartimos esperanzas en común y conocer muchos coleccionistas o personas a las que sencillamente todo este mundo de juguetes les traía nostalgias.
Hace unos dias me contactó alguien diciendome que habia visto cuales eran los juguetes que yo quería que estan al costado derecho de mi blog y quería avisarme que el tenía uno de ellos y quería compartir conmigo la imagen, una moto con Sidecar de Matarazzo por lo que ofreció enviarme fotos. Ya desde el vamos, el que me dijera que había leído a la barra lateral de mi blog me hizo prestar atención y el que tuviera interés en algo que yo buscaba directamente me hizo detener del todo.
Obviamente le contesté que quería ver esas fotos, y así fue que Ricardo R. me envio el link a un album con su colección de Matarazzo.
No se imaginan la sorpresa cuando lo abri y no solo habia una moto sino varios, VARIOS, VARIOS juguetes de la misma marca, algunos que ni siquiera figuran en la Guía de Matarazzo publicada por Sudalsky y Lascano! Un placer para mis ojos.
Les digo que para mi es un privilegio poder postear este material inédito en este blog. Ricardo no solo colecciona Matarazzo; hace muchos años según sus propias palabras que es coleccionista y también colecciona juguetes fundamentalmente de chapa a cuerda, batería o fricción en sus cajas originales nacionales de otras marcas, alemanes, ingleses y japoneses.
Salvo los juguetes ingleses (por ahora), estamos en sintonía. jaja
Ricardo va mi más sincero agradecimiento por estas imágenes y quedo atenta a tus próximos envios.