Bueno, en realidad tan blancanieves no soy, esa sería mas bien mi hija que se le parece mucho. Pero les digo que soy Blancanieves porque hoy completé la colección de 7 enanos de Rayito de Sol!!!
Si señores, luego de años de espera por fin cayo en mis ávidas manos y ya descansa junto a sus 6 hermanos en mi vitrina.
Los primeros 4 enanos fueron faciles de conseguir, todos juntitos aparecieron en un mismo lugar y a un precio ridiculo, los siguientes tres ya se complicaron y tambien aumento la dificultad economica pero bueno la constancia los reunio finalmente.
Acá viene el agradecimiento a Roberto, super coleccionista con el que estuvimos intercambiando estos enanos hace tiempo y quien sabiendo cual era el que me faltaba me aviso donde lo habia visto para que fuera a buscarlo. 1000 gracias! da gusto ver la generosidad que hay en este ambiente muchas veces.
Hoy entonces pase una linda tarde de sol en San Telmo, mirando la feria de juguetes de abril y llevando en la mano una bolsita con el enano recién comprado.
Este viene sin sombrero y se llama Bashful o Timido. Y si tenia que ser asi de tímido para que tardara 2 años en conocerme!