Esta mesada de hojalata de DAISA mide 20 1/2cm de largo por 12 de alto.
Yo no jugué con estas de chica, tenía unas de plástico o sino directamente jugaba con las ollas que a veces podía sacar de la cocina.
Venían en una caja parecida a esta:
En mi casa continuamente estabamos en obra, rodeadas de albañiles. A mi abuela, que tiene alma de arquitecta y decoradora, le encantaba tirar abajo paredes, hacer construir fuentes y caminos, renovar el garage, etc etc. Así que yo tenía a mano cantidades industriales de cemento y arena que mezclaba con pasto y flores con las que cocinaba comidas para mis muñecas. Suerte tenían las pobres de no tener que comerselas en serio!
Ahora les aseguro que cocino mejor, no mucho mejor... sólo un poquito mejor...
14 comentarios:
jajaja, por las dudas si me invitas te digo que estoy en llamas, muy linda la mesada, besitos tía Elsa.
Es grande!! Si la ves así de cerquita parece la foto de una cocina de endeveras...no tiene gracia jugar con la tortura de lavar platos ;).
Besos
Es increíble el estado de conservación que tiene,la caja me trajo grandes recuerdos....aquellos juguetes.Por la comida no te hagas problema,yo hago casi todo....y se deja comer.
Sabes que la tenia de chica,me la habia pasado mi prima.
Lindo recuerdo.
Besos
me encanta la naturalidad con la que hablas de estos juguetes... no se bien por que, debe ser poque los amas y los haces una parte tuya.
Besote
Me encantaba jugar a la cocina y tenia una casa de muniecas de mi tamanio con cocina y todo. Que divertido ser chico con esos juguetes nuevamente!
saludos,
mira vos... yo no conservo ni un solo juguete de cuando era niña
confieso que me hubiese gustado tener alguno
saludos!
Hola !! me re gustó tu blog.
Llegué navegando . Cuantos recuerdos !! Muy pero muy lindo Blog .
Un saludo desde España
JAJAJAJA morí me trajo recuerdos ricos y lindos .Hermosa cocina.Yo siempre preparaba la comidita dentro del los potes de sandy de chocolate que eran mis preferidos.. Pero los preparaba con tierra y arena...El problema era...¡¡que de verdad me lo comía!! me fascinaba la tierra mezclada con la arena jajaja creo que por eso quede asi..hasta el sabor regresó a mi boca.
Hermosa cocina Blue.
Besos
OLVIDÉ DECIR,QUE HABÍA UNOS YUYITOS PARECIDOS A LAS RAMITAS DEL FINUCHO..ESO TAMBIÉN COMÍA..
FE DE ERRATAS
HERMOSA PILETA PARA LOS PLATOS.
MAS BESOS
tia elsa: un punto para vos por precavida! jajaja beso!
manuelita: a mi tampoco me gusta lavarlos, prefiero secarlos, pero obvio como eso si pueden hacer solos de esa tarea me libero...jeje beso
hugo: que bueno un hombre que sepa cocinar. Yo cocino en realidad un poco pero estoy un poco oxidada, antes cocinaba mucha comida thai, mexican o china pero mi familia es mas tradicional con sus gustos asi que me estoy entrenando en las milanesas con papafritas! saludos!
jorgelina: a mi tambien me toco de chica recibir regalos de primos aunque no fueran en realidad primos de verdad ya que eran los sorinos de mi madrastra, pero los regalos sirvieron igual!!! ;¬) beso
javier: realmente disfrute muchisimo de mi infancia en cuanto a los juguetes, no me faltaron aunque no tuve los que habia aca en Argentina porque no vivia aca. Asi que esto para mi es vivir nuevamente la infancia pero con otros juguetes y de vez en cuando reencontrarme con los que yo usaba. beso!
Que bueno el acabado... el diseño, los detalles... una joyita, te felicito!
Beso
Gus
ahora cuando pueda me voy a conseguir el resto de la cocina y les muestro. besos gastronomicos!
Publicar un comentario