COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA

COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA
A disfrutar de una semana con información a pleno de esta mítica empresa juguetera

jueves, 9 de octubre de 2008

Shell tenía un trencito


que es de la marca Haji y japonés.

Tiene una locomotora y 3 vagones, uno de transporte de carbón otro de combustible de Shell y un vagón de pasajeros.




Es el tren Santa Fe 2315 de Haji, todo de hojalata. Hay una versión más moderna pero la locomotora es de plástico. Se suma a mi perrito de la misma marca (http://argentinatoycollector.blogspot.com/search/label/Haji)

Próximo post: La chiva parrandera en Panamá!

9 comentarios:

Javier dijo...

Sabes que? tu blog me pone muy melancolico a veces... me hace acordar a mi infancia, cuando era muy feliz.. y me pregunto que pasó que en algun punto me alejé tanto de lo que me daba alegria...

Te dejo un besote,

tia elsa dijo...

A pesar de ser nena (cuando era chica claro) siempre me encantaron los trenes, moría por tener una estación y rieles con ferrocarriles, pero nunca logré que me lo compraran, quizás ahora podría hacerlo realidad, por ahi quien te dice, firmado Doña Fulgencia (la niña que no tuvo infancia)

Unknown dijo...

En medo de la crisis mundial te pregunto... el tren funciona a gasoil o es electrico?... cuantos pasajeros entran en el vagón? cuanto gana el maquinista?, Shell cotiza en bolsa? ja ja ja, besos

El rincòn de mi niñez dijo...

Lindo ,lindo .Mas que un chiche lindo

El rincòn de mi niñez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fabián Aimar (faBio) dijo...

yo tenía uno así de mi papá cuando era chico!!! no de shell, pero parecido...
Guapa! gracias por pasar y preocuparte por mi... no era mi intención borrame, aunque estuve a punto de dejar el blog... cosas de la vida que se suman... viaje, regreso, trabajo, la locura de vivir cada dia... en fin, ya volví y quise visitarte
besosssssssssss
y me encantó que el tren sea de Santa fe... mi ciudad
Besos
;)

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

javier: ayy no no te pongas triste! ponete feliz, ya te pongo en el costado derecho del blog algo para alegrarte! ;¬) y lo que pasa es que crecimos y tuvimos que pensar en otras cosas, pero si podemos de alguna forma mantener algo de lo que nos gustaba y tener un cable a tierra, siempre tendremos un rincon donde pasar a resguardo del resto de las cosas pesadas que nos caen. saludos!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

tia elsa: a mi tampoco me compraron trenes, yo me los hacia con cajas de zapatos unidas con sogas y sacaba a pasear a mis muñecas por toda la casa. se hacia largo el tren porque llegue a usar 10 cajas imaginate el lio que armaba! beso y a ver cuando te comprar el trencito (vos pone de excusa a tus chicos o a tu marido, jaja) beso!

murcielaguito: jeje, no este tren por suerte anda a carbon y el maquinista se ve que hace rato le dieron el raje porque no tiene ninguno arriba. beso!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

marisa: es muy bonito y hace juego con una estacion que pronto les postearé también de chapa. besos pasados por agua (anduve de feria pero corriendo antes que me llevara el viento y vos?).

fabio: asi que de Santa Fe? yo voy a Rosario el proximo 16 por trabajo, le doy saludos a alguien? voy a sacar fotos ese dia pero ya las posteare en otro blog que estoy por inaugurar asi que te aviso asi ves como andan las cosas x allá. hace cuanto no venis a Argentina? beso y veo que hubo mucha gente extrañandote. eso compensa los malos ratos a veces no?