COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA

COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA
A disfrutar de una semana con información a pleno de esta mítica empresa juguetera

lunes, 24 de noviembre de 2008

Nos encuentra trabajando!

este blog sufrirá un cambio
de look
por lo que quizas
vea algunas ausencias
como links
imagenes
y vaya a saber que otra cosa mas
no se preocupe
durante la semana iremos
volviendo a la normalidad
es que me cansé de la plantilla que estaba usando
no, no la plantilla del zapato, la de Blogger
y me
consegui otra.
espero les guste
Saludos!

6 comentarios:

Bichicome dijo...

Tiempo de cambios...

Germanico dijo...

Espero la nueva cara. Tendria que cambiar la de mi blog un poco, jaja.
Voy a entrar en el blog que recomendas mas abajo.
Saludos

tia elsa dijo...

Revovarse es vivir! besos tía Elsa.

Gus dijo...

Extrañaré la anterior plantilla vamos a ver con qué te despachás!
Beso y paciencia con el HTML!
Gus

Jorgelina dijo...

Que te quede super bien !!!!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

bichicome: toooooodo cambia, tooooooodo cambia. habia una cancion asi no? no me acuerdo cual la pucha!

germanico: me quede con este template, por fuerza mayor. pero ahora me va gustando, de a poco... ja beso!

tia: me gustan mucho los cambios, espero no marearlos! besos

gus: me quede con una plantilla de blogger, no tuve exito subiendo los que habia encontrado que estaban buenisimos. pero ya le ire tomando cariño, quedo simple pero fresco y despojado. Y los colores tambien reflejan la argentinidad de los juguetes (mucho blah, blah, no? es que me quiero consolar por no haber podido usar lo que queria). No se que paso porque pude cambiarles las plantillas a las de mi marido e hijo pero a mi no me las tomó!

jorgelina: gracias! ya está listo ahora me falta seguir poniendo los elementos que tenia al costado, de a poco... besos