COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA

COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA
A disfrutar de una semana con información a pleno de esta mítica empresa juguetera

viernes, 23 de enero de 2009

Luz, cámara, accion!

es asi los juguetes han tomado control sobre nuestras vidas, bueh por lo menos la mia ;¬)
y ya los tenemos invadiendonos hasta en las películas.
Miren sino:
ZATHURA

todo empieza cuando empiezan a jugar con el juego de hojalata y terminan viajando por el espacio.

POLAR EXPRESS

muy linda. Tom Hanks computarizado.
VIRGEN A LOS 40

la escena de cuando lo depilan esta genial.
pero lo que más me llamó la atención era la colección que tenia el tipo que por ejemplo incluia un item bastante raro que es el Hombre Bionico con el ojo bionico a traves del cual uno podía mirar.
Finalmente el tipo vende su colección para pagarse la boda. Cosa que me parece totalmente loable, si nuestra colección sirve para algo que nos va a hacer mas feliz todavia adelante!

CHUCKY Y SUS SECUELAS (la esposa, el hijo, la nieta, la concuñada y vaya a saber que mas...)

no me gusta nada, me da cosa luego los muñecos con cara tétrica.
DEMONIC TOYS (Juguetes asesinos)

que cosa o son pelis re tiernas para chicos o se van al otro extremo con estas de clase B de terror.
Podemos hacer una excepcion con la de Virgen a los 40 que definitivamente no es para chicos, aunque quizas para algunos sea de terror, que se yo...
JUMANJI

otra donde todo empieza cuando unos chicos no hacen caso de una advertencia y empiezan a jugar con el tablero. que quede claro niños, el desobedecer les va a llenar la casa de monos antipaticos, plantas carnivoras, arañas agresivas, cocodrilos resbalosos, leones trepadores, cazadores testarudos y hasta es probable que les salga una cola de mono y terminen comiendo bananas!
de esta peli me gusta la escena de la estampida.

TOYS (si otra vez Robin Williams)

nop, esta no la vi.

y las más representativas de todas....

TOY STORY I y II
uy mas para que vean como los juguetes nos atrapan en esta noticia, es viejita del 2008, pero en mi caso no la conocía:
" Universal ha llegado a un acuerdo con la marca de juguetes Hasbro para la producción de al menos cuatro películas basadas juguetes.
La productora de cine Universal ha llegado a un acuerdo con una duración de seis años con la compañía juguetera Hasbro, para la realización al menos de 4 películas basados en los juguetes de dicha empresa. Las primeras películas que podrían ver la luz serían las basadas en Monopoly, Candy Land, Battleship, y Stretch Armstrong. Se conoce por ejemplo que el director Ridley Scott estaría actualmente trabajando para intentar llevar a la gran pantalla uno de los más importantes juegos de mesa del mundo, el Monopoly."
"las compañías de juguetes están vendiendo sus derechos a los estudios para que se hagan largometrajes “inspirados” en sus personajes, y de paso, vender toneladas de merchandising.Los juguetes que tienen su futuro casi fijo en las pantallas son tres: la clásica Barbie, los inanimados carros de Hot Wheels y el anabólico y ultramusculoso Max Steel."

con el cansancio que tengo es probable que me olvide de muchas...se acuerdan de alguna mas? y de las que mencioné: las vieron? cuál les gusto más? y menos?

yo no vi Toys la de Robin Williams por ejemplo.
Toy Story me encanta cada tanto la vuelvo a ver cuando la dan por cable, la tengo también en video de cuando trabajaba en Disney y me la conseguí ahi para mi hijo. que recuerdos!

9 comentarios:

tia elsa dijo...

y claro es un buen negocio que realicen películas con sus juguetes, todo lo que mueve es impresionante! A mi también me encanta Toys Story y la tengoo!!!

el murcielaguito dijo...

Como siempre, muy buena la eleción del material para postear... besos

Gus dijo...

Buen post!. Toy Story es la preferida de mi nene y Buzz Lightyear su héroe. (Bueno vos viste las imágenes de las Olimpíadas de Héroes que hicimos a fin de año jajaja). Jumanji me hartó, me re pudrió la vi quinientas veces, cuando Canal 13 no sabe qué dar, da Jumanji. La de los Juguetes de Robin es buena, y El EXpreso Polar es para comprar y guardar es unA MARAVILLA!!!
Beso!
Gus

Jorgelina dijo...

Se mueve mucho dinero con las peliculas.
A mi me gusta Toy story y Barbie,tenemos las peliculas.
Josefina desde chiquitita le tiene terror a Chucky,es horrible pobrecito.
Besos

El rincón de mi niñez dijo...

Guaaaauuuu estoy viviendo en un huevo..No ví ninguna de estas pelis.Así toy story !!!
Pero ya me agendo la de Toys Fabricantes de ilusiones.El título me parece muuuuuy romántico.Así que ya me la bajo.
Besos

Javier dijo...

sabés la peli que me gustó mucho mucho mucho sobre juguetes? "Quisiera ser grande" uffff la miré un montón de veces.. cuando toca el teclado gigante con los pies y el due´ño de la empresa! genial!

beso!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

tia elsa: no tengo numeros exactos, pero me parece que el merchandising a través de los años es más rentable que la misma película. Toy Story es genial y de las primeras en animacion digital. besos con dibujitos!

murcielaguito: gracias encapotado! jaja

gus: me gusta como hicieron para plasmar la cara y gestos de Tom Hanks en el guarda del tren del Expreso.
Lo vi a Buzz en las fotos delas Olimpiadas, que creatividad! muy buen ejemplo para tu hijo.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

jorgelina: Chucky es horrible a mi no me gusta para nada, pero si me gusto un poco la muñeca de Tiffany la novia. besos.

marisa: Yo tambien tengo que ver Toys, ya me la anoto en la agenda. Otra que te recomiendo y estoy segura te va a gustar es el Expreso Polar, es muy tierna. :¬)

javier: grande Javier! no me acorde de esa. la escena esa esta barbara, creo la cancio se llama Palitos Chinos y es una de las basicas que aprendes a tocar en el piano. que bueno estaba el loft de el, todo lleno de juguetes y la maquina de gaseosas? wowwwwwww

Anónimo dijo...

...please where can I buy a unicorn?