COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA

COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA
A disfrutar de una semana con información a pleno de esta mítica empresa juguetera

jueves, 19 de marzo de 2009

Me tocó el 101!

Un nuevo Rayito de Sol para mi colección.

Me costó decidirme porque estoy con preparativos de mudanza y no quería gastar, pero hay oportunidades que no se pueden dejar escapar.
Se acuerdan de este punto del decálogo del coleccionista que publiqué alguna vez? (http://argentinatoycollector.blogspot.com/2008/07/declogo-del-coleccionista.html): "1.- No dejes para mañana lo que puedes conseguir hoy (recuerda que al otro día puede ya no estar)."
bueno, si yo misma no me hago caso que me espera de los demás? ;¬)

Asi que le dije OK al vendedor, obvio despues de conseguir una rebaja, y me lo traje para mi vitrina. En realidad ya está empaquetado para la mudanza asi que todavia no lo he podido disfrutar mucho.
Es Lucky uno de los perritos de los 101 dálmatas.

Articulado en piernas y cabeza.


de Wikipedia: "101 Dalmatians (Also known as 101 Dalmatians: The Series) is a late-1990s animated television series produced by The Walt Disney Company. It was based on the classic 1961 Disney animated feature One Hundred and One Dalmatians and its 1996 live-action remake. The show focuses primarily on three particular puppies: Lucky, TV expert and leader and canine Tom Sawyer...Lucky is the most adventurous of the 99 puppies. He is unique in having his only spots in the shape of a horseshoe on his back. ..."

15 comentarios:

Bichicome dijo...

que coqueto

Gus dijo...

Muy bueeeno. es verdad
no hay que dejar para otro día lo que podés comprar hoy...a veces me pasa lo contrario encuentro cosas a buen precio y luego me arrepiento, esto sobre todo con revistas importantes viejas
besos
Gus

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

bichicome: tiene todo el glamour puesto encima. eso si la nariz esta un poco despintada.

gus: te juro que si tuviera plata no habria subasta o feria que me resistiera. ay dios los placeres del vil dinero...yo quiero ser mas vil!

Javier dijo...

nunca te pregunté, pero ¿es muy caro comprar juguetes de este tipo? es como que hay un mercado de coleccionistas.. imagino que debe haber muchas ferias y lugares adonde ir alrededor del país??

te dejo un besote y espero que estés bien!

El rincòn de mi niñez dijo...

Ayyyyyy que bonito está..y que bueno que no lo dudaste...por qeu sinó podría pasarte con un hijitus que perdí un 23 de diciembre del 2006 Nunca más lo ví.Y cuando los veo los muy desgraciados vendedores (con todo respeto)te dicen no está a la venta...
En fín este rayito está espectacular....Hermoso aún me falta Es que cuando lo veo te quieren dar con un hacha!!!.
Besos y felicitaciones por esa ternurita

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

javier: depende del tipo de juguete, los que junto son caros sobre todo los de hojalata, pero trato siempre obviamente de encontrarlos baratos. hay muchos vendedores que ye quieren arrancar la cabeza por los juguetes. Igualmente hay ferias donde cada tanto se encuentran cosas buenas y además hay que regatear. es todo un tema pero muy entretenido. aparte se van haciendo redes y a veces podes intercambiar cosas o revnder algo que tengas para conseguir otras cosas.
un beso y te sigo contando en otro momento como es esto.

marisa: a este lo encontre super economico no te digo el precio, pero muy lejano a los precios que lo venden en San Telmo. al hijuts viste a cuanto lo vendieron ultimamente en MLibre? increible. yo lo vi en otro lado a la mitad pero igualmente un precio de locos! otro lo tenia en Riv pero pedia una caramelera a cambio. ese me parece que solo de casualidad caera en mis manos. jaja beso

tia elsa dijo...

Pues muy bien cumpliste con tu decálogo y ya el nuevo integrante pasa a formar parte de tu increíble colecciòn, besos tía Elsa.

NÚRIA dijo...

FELICIDADES PAULA!!!! Yo estoy pasando una época que tampoco quiero gastar, más que nada, por que el tema de Nancy de Famosa se está poniendo todo muy caro y por que si no pasa nada, el fin de semana que viene vendrá a pasar el fin de semana un amigo blogger-taxista y queremos hacerle un regalo "sorpresa" y estoy ahorrando para ello...petonets...

NÚRIA dijo...

...por cierto Paula mi hermana me dice Nu...pero me suena a ese animal tan feo...prefiero, mi entorno, mis amigas, etc...me dicen cariñosamente: Nuri...me puedes llamar Nuri mejor...y así te ahorras la tilde,XD.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

tia: ya esta ahora envuelto para lucirse en la nueva casa, si me llego a mudar ya que ando buscando desesperada garantia o cogarante y se me esta haciendo mas que complicado, y eso que ofreci recompensa por la garantia. ay Dios!

nuri: ahh viste que te hago caso? jaja
me voy a fijar si por estos lares hay NAncys, supongo algo debe haber llegado no? por ahi te sale mas barato comprar aca. besos (conta despues que le regalaron si se puede)

Miss Antropía dijo...

qué hermoso perrito!! una ternura.
Saludos!

Jorgelina dijo...

No te lo podias perder,muy bueno!!

Como va la mudanza???

Besos

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

miss antropia: en cuanto lo vi me lo queria llevar, solo luche contra mi billetera y venci yo. ;¬)

jorgelina: la mudanza a los saltos, se me cayo la casa que habia reservado, los dueños estaban trabajando con otra inmobiliaria al mismo tiempo y consiguieron mas monto de alquiler con otra gente asi que nos colgaron a pesar de tener un boleto de reserva! un horror!

Germanico dijo...

Muy bonito. El 101!!! Caray!!! Jaja, felicitaciones pues!
Saludos

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Gracias!!! ahora estoy de partera de mi perra y nacio el numero 11. Llegaremos al 101??? jaja