COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA

COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA
A disfrutar de una semana con información a pleno de esta mítica empresa juguetera

viernes, 6 de marzo de 2009

Soy hijo de una dama y de un vagabundo


y me llamo Colita (Scamp).
Soy de Rayito de Sol, de los 60's/70's. Tengo chifle en la panza y no tengo idea si la misma marca hizo también a mis padres. Alguien lo sabe?

Es que me da envidia ver a los 5 enanos de Blancanieves, a los hermanitos Telerin, a la familia de topos, a Heidi y Pedro todos de Rayito de Sol al lado mio en la vitrina y que yo no tenga familiares cerca. Me dicen que a futuro me acercaran a mi madre y a mi padre pero solo sus cabezas, si tal cual como títeres. Pero que se piensa esta coleccionista con esa propuesta, un poco macabra esa chica no creen?

Arriba o abajo de este post hay un video mio donde estoy con mi novia.

Les muestro tambien un poster de la peli que hicieron mis padres en 1955. Mi peli salio en 2001, hubo unos cuantos años entre cada producción por lo que en realidad yo debería tener unos 46 años ya que yo nacia en la primera. Y si multiplico los 46 x 7 me da 322 años! Me conservo muy bien para esa edad, estoy impecable.

Mi mamá era una cocker spaniel que estaba de moda como de high class en ese momento, Si la hicieran ahora que sería mi madre una golden retriever, un boyero de berna???

6 comentarios:

Gus dijo...

L otengo!! tengo ese Colita!!! es de goma u ndia tengo que postear esas cosas pero abrir otro blog... no tengo tiempo jejejejej
beso!
Gus

El rincòn de mi niñez dijo...

UYYYYYYYYYY QUE BONITO ESTÁ...mE FALTAN MUCHOS AÚN PARA COMPLETAR LA COLECCION DE RAYITO DE SOL
Está precioso Paula.
Y muchas gracias por tu gesto eh!!!lo tendré siempre en cuenta.
Besotes

tia elsa dijo...

Que lindo post me encantó!!! Dami tiene las dos cuando era chiquito no había película que no quisiera tener, sin darme cuenta soy casi una coleccionista de películas de Disney jajaja!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blue Fairy meets Gepetto dijo...

gus: estoy esperando ansiosa ese blog! jaja

marisa: por favor mari nada que agradecer. besos y buenas ferias!

tia elsa: es muyyyyy kindo, hace rato que lo veia en ferias y no me decidia porque no lo veia en buenas condiciones. ahora me consegui este otro y ya esta tranquilito en mi vitrina.
ves que sos coleccionista! y sobre todo impulsada por amor a otro. beso

Astro Galaxy dijo...

Hello,
This figure is beautiful.
I've watched Lady and the Tramp when I was quite young. Looking at the photo, wow... I see there's a Lady and the Tramp II. I didn't know about it. Now I'll go search for a video on it.
Cheers and have a nice day!