COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA

COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA
A disfrutar de una semana con información a pleno de esta mítica empresa juguetera

martes, 5 de mayo de 2009

Beeeeeeeee


Nada que ver con el Silencio de los Inocentes, esta es tierna y amorosa.
Es de goma de Piel Rose de los 60/70's.

Hace rato que no compraba nada de esa marca y me la encontré en una feria tiradita sobre una toalla asi que me la traje para que se haga amiga de los otros Piel Rose que tengo (elefante, caniche, burro, etc).

y les adelanto que mañana se viene un post de invitación para Uds...

5 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Blue...Es preciosa.
Bueno esperamos el próximo post .
besos

Fabian Mulis dijo...

Hasta tiene el chifle! Mi mamá guarda los Piel Rose de mi hermana (un elefante y otro que no se que es!) pero no tienen el chifle (se ve que era muy molesto y se lo sacaron en nuestra niñez...
Otra joyita, felicitaciones!

Gracias
Fabian Mulis

Jorgelina dijo...

Meee,meeeee,me encanta...
Y con el chifle!!
Mañana paso .Besos

tia elsa dijo...

Yo recuerdo tener muñecas de esa marca, incluido un bebote precioso Que intriga para mañana ¡que será!. Besitos tia Elsa.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

marisa: ya se viene hoy la invitacion. beso

fabian: yo hago lo mismo con los juuetes de mis chicos, quizas me arrepienta a futuro? jaja
beso.

jorgelina: dale, mas tarde posteo la invitacion. bso.

tia: hay cosas muy lindas de P.Rose, yo tambien tenia un bebe que venia con pelo gris pero no me acuerdo si era P.Rose o Yoly Bell, hace poco lo vi en internet a la venta y no lo compre de colgada! bso