COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA

COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA
A disfrutar de una semana con información a pleno de esta mítica empresa juguetera

martes, 23 de marzo de 2010

Me dicen que soy un payaso, pero...

en realidad soy un helicóptero de hojalata:
aca retomo mis posteos en este blog, hace mucho que no les mostraba nada nuevo y hoy conseguí este juguete.

En realidad fue de casualidad porque fui acompañando a mi marido a una tienda de juguetes retro y termine encontrando algo también para mi.

Miren el detalle de la caja:
Luego del embarazo y parto de mi hija Felicitas recién ahora me renacen las ganas de seguir con mi colección aunque lo haré con mucha cautela, sobre todo económica ;)

Este helicóptero se llama ZUMBITA EL PAYASO VOLADOR, es de la marca DAINA y es Industria Argentina. Venia tamién en color amarillo y también tenia otros modelos como uno de Papa Noel. Se mueve a cuerda. Tiene las helices también de chapa, cosa que en modelos posteriores se hicieron en plástico.

Lo compre en ochentoys, amigos muy macanudos de mi marido y futuros proveedores para mi vitrina. Ya se vendrán nuevos juguetes de alli para que los vean. :)

Tarea para el hogar: A ver si viendo la primera foto se dan cuenta que es lo que le falta.

5 comentarios:

tia elsa dijo...

Ne alegra tu regreso, y ver juguetes antigüos me encanta! Ni sobrina quiere para su hijo juguetes a cuerda, y que no quiere nada a pilas o baterias, dónde los puedo conseguir? Besos tía Elsa.

Unknown dijo...

BLUE: DOY FE QUE EL HELICOPTERO ES HERMOSO Y EN LA VITRINA QUEDA GENIAL!

EL LOCAL PARA QUIENES SE INTERESEN, ESTA ADMINISTRADO POR MARTÌN Y MARIA Y SU SITIO ES:
http://80chentoys.blogspot.com/

BESOS :-)

Fabian Mulis dijo...

Bien por la vuelta!!! Hermoso el modelito, este lo tenía un amiguito mio, heredado... y está para el saqueo Marisero... jeje...
Le falta una paletita del rotor, no? ese si no me equivoco tenía tres... está perfecto igual. Felicitaciones y a seguir juntando...

Gracias
Fabian Mulis

NÚRIA dijo...

Paula ya verás k pronto Felicitas está querindo jugar con tus juguetes ;)Ahora te "consume" mucho tiempo pero es tan bonito y gratificante los primeros meses: bueno siempre pero el dar de mamar k tarea más hermosa...yo ya no voy a tener más k con la parejita me sobra...BSS y a disfrutar...

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

tia: fijate en el link que paso mi marido (murcielaguito), ahi esta la dire de un lugar si los quiere de chapa. Si busca de plastico a cuerda en Mercado Libre suele haber subastas.
gracias por la bienvenida! ahi me di una vuelta por tu blog. beso

murcielaguito: gracias a vos que me lo regalaste! :)

fabi: muy bien 10! se ve alumno Fabian que presta atencion al detalle :) tal cual le falta lo que vos comentas. Me decia el vendedor que solian perderse esas piezas.

nuria. es cierto! voy a tener que ir pensando donde colocar los juguetes que estan en las repisas mas bajas! ahhhhhh
ya me la veo escapandose con mis juguetes. jaja
mira que yo ya tenia la parejita y buscamos una mas para desempatar. jaja besos!