COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA

COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA
A disfrutar de una semana con información a pleno de esta mítica empresa juguetera

sábado, 31 de julio de 2010

5to dia: PAYA fotos de epoca

todas estas nostalgiosas fotos son de esta web: http://fotosantiguasdeibi.blogspot.com no dejen de visitarla.

les muestro fotos del interior de la empresa PAYA en los 50's, el frente de la fabrica y una vista aerea.
y hay una foto especial de una visita muy importante a la empresa...a ver si se dan cuenta quien es.No vale hacer trampa y leerlo antes en la web de Ibi que les indico más arriba!!! ;)










12 comentarios:

tia elsa dijo...

Muy buenas las fotos, pero no saco al personaje, espsero que me lo digas, soy cómoda jua! Besos tía Elsa.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

tia: aca va la rspta (redoble de tambores)
...
...
...
Es el Rey Juan Carlos. Un rey jovencito, pero es el nomas. ;) besos

Anónimo dijo...

Amiable post and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Say thank you you seeking your information.

s e b a s dijo...

Muy bueno tu blog y muy buenas estas entradas sobre los míticos juguetes de Payá.
saludos desde España.

NÚRIA dijo...

¡Hola!

Cuando puedas pásate por mi blog a recoger tu PREMIO ;)

Núria.

NÚRIA dijo...

¡Hola!

Cuando puedas pásate por mi blog a recoger tu PREMIO ;)

Núria.

tia elsa dijo...

Cómo estás bella? hace mucho no sé nada de vos, espero que todo esté bien. Besos tía Elsa.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Los tengo medio abandonados a todos. 1000 perdones!

En esta semana se viene otro posteo.

Tia! estas en facebook?

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, muchos saludos desde Colombia!

Anónimo dijo...

Buen post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

Anónimo dijo...

Acabei de adicionar seu feed para meus favoritos. Eu realmente gosto de ler seus posts.

tia elsa dijo...

aso a desearte muy felices fiestas! si linda estoy en fb buscame como elsa leone. Besotes Elsa.