COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA

COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA
A disfrutar de una semana con información a pleno de esta mítica empresa juguetera

miércoles, 28 de mayo de 2008

Cacería de fantasmas retro



Tengo una mini colección de los Cazafantasmas, mi ultima compra fue el ECTO1 en modelo grande 1:16 o 1:18 aprox, completo con caja y manual, tiene algunos stickers algo levantados pero están todos. Ví varios antes pero ninguno completo, le faltaban las puertas u otras piezas y ninguno tenía la caja y manual Preferí esperar a tener uno con todo. A este le funciona hasta el gancho de la parte de atrás para agarrar los 2 fantasmas que traía el juego, también trae la silla del techo.

Tengo todos los cazafantasmas, un ecto1 de Burger y un Pegajoso que también es un trompo.












Sabian que la primer película fue en 1984, yo tenía el cassette y lo escuchabamos con mis amigas en los asaltos, que en aquella época (yo tenia 13 años) eran fiestas para bailar que se hacían en casa de familias y donde las chicas llevaban la comida y los varones la bebida. No eran los asaltos a los que estamos acostumbrados ahora...aunque mi mamá me hace notar que en un asalto que yo organice en casa tambien nos asaltaron! se llevaron todas las joyas de mi mamá (incluyendo el anillo de casamiento de mi abuela) mientras los demás veiamos embobados una exhibicion de Breakdance. (Por favor que vieja estoy!)

Si alguien quiere comprarse el ECTO1 (que era un Cadillac para transporte de féretros y/o ambulancia) y le sobran Euros 116.000 puede darse una vuelta por este link y verlo en vivo y en directo: http://www.motorpasion.com/2007/01/30-ecto-1-el-coche-de-los-cazafantasmas-a-la-venta y romper el chanchito.

y aca tienen una explicacion del nombre del muñeco de malvavisco: http://en.wikipedia.org/wiki/Stay_Puft_Marshmallow_Man

Stay Puft, el muñeco de malvavisco (marshmallow) adorable en su disfraz de marinerito está en mi colección. Se acuerdan cuando los demás Cazafantasmas le reclamaban a Ray que hubiera pensado en el y el contestó que era la figura que le parecía más inofensiva? En quién hubieran pensado Uds?

La segunda parte de la película vino en 1989, pero como casi siempre pasa con las 2das versiones no estuvo tan buena como la primera.

8 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Ay que lindo ..cada vez que veo a stay puff me da ganas de comer la cremita que venía dentro de los angelitos negros ¿te acordás? jajjjaja ¡¡que linda colección..
Recordé tambien mi épocas de los asaltos.
Que fea experiencia la tuya...minetras vos disfrutabas te estaban robando todo.!!

No estamos viejas!!! estamos en la mejor etapa de la mujer.

Aka_Gadget dijo...

Jocsa había adaptado una ambulancia acá que la usaban dos por tres para hacer promociones. Y cada tanto la veía estacionada cerca de casa. Los cazafantasmas en el barrio!
Buena compra.

Jorgelina dijo...

Hace poco vi en el cable la pelicula ,el tema musical muy pegadizo,lo recordas?
Un beso

Manuelita dijo...

(Jajajaja acabo de ver la foto del Mapache, jajajajajajja)

Bue...nunca me gusto mucho los cazafantasmas, pero cuando fui la primera vez a Dysney (bah Universal Studios) quedé fascinada al ver la camioneta con los personajes mientras se escuchaba la canción a todo lo que da.

PD: muy linda adquisición...valió la espera veo.

Besos

Aka_Gadget dijo...

La canción de Ray Parker jr. terminó en juicio por plagio. La versión original en la que se basó era de Huey Lewis and the News, los que hicieron "Power of Love" de Volver al Futuro.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Chicos que informados estan todos!
Marisa: es cierto estamos justo en el mejor momento no? solo que ultimamente a mi me estan dando todos los achaques supongo que sera el paso previo a florecer, ja,ja
Manue: que bueno conocer Universal, fotos tenes? y la espera realmente valio la pena, aunque a veces es dificil!
K: me acordaba la cancion de Power of Love la baile bastante cuando era chica pero nunca la habia relacionado con la otra. Tengo el mp3 de las 2, ahora veo si puedo poner los 2 temas aca en el sitio para que lo escuchemos (va x vos Jorgelina!).
Un beso para todos, este domingo me voy a Rosario a ver que encuentro por alla en las ferias, alguien quiere que le traiga algo? Un manifestante del campo, uno del grupo Halcon?, me parece que la ruta me va a tocar cortada!

Anónimo dijo...

que lindo por dios yo kero :(

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Hola renzo! bienvenido. viste que lindo esta? ya lo tuvo jugando mi hija y tambien me dio su OK. jaja beso.