COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA

COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA
A disfrutar de una semana con información a pleno de esta mítica empresa juguetera

domingo, 8 de junio de 2008

Un Rayo de sol que ilumina ...

Estos son mis Rayitos de Sol, son 7 rayitos por el momento:




4 Enanos de Blancanieves, 1 Bambi, 1 Telerin del 68, 1 Osito




y voy a la busqueda de: Pluto, Lucky, Pepe Grillo, Pinocho, los otros 3 enanos (esa si que va a ser dificil!), Goofy, Mickey, y todo lo que haya de Rayito dando vuelta por ahi (salvo muñecas, no me gustan para nada las muñecas salvo algunas italianas, las Barbies o las muy antiguas de pasta y porcelana, no me pregunten porque pero es asi las muñecas me dan coooooooosa, como diría El Chavo)

Los 4 enanos aparecieron de un saque y fue dificil decidirme en el momento, pero son esas cosas que si las dejas pasar no las ves mas y menos todos juntos. Asi que afloje (aunque no la señora que era super amable pero no quiso rebajarme un peso), y y ahora estan en mi vitrina esperando a los otros 3 que vaya a saber donde andan!

Que caros son los rayitos! yo a los que tengo pude conseguirlos economicos pero normalmente estan a un precio de locos...

El ultimo que me consegui es el del osito que es el primero que veo que no es de un personaje conocido. Es super bonito y por supuesto estan el Bambi que es una dulzura super detallado y con un juego de luces y sombras en la pintura y la Cleo rezando que le hace compañia a la desnudista (que por lo que veo en la publicdad tambien es rayito, asi que en realidad tengo 8). La rezadora me vino con todo el pelo como si la hubieran asustado, todo parado, ja,ja asi que fue a la "peluqueria" y con un brushing quedo un poquin menos despeinada.


Rayito de Sol tiene unos colores super brillantes al contrario de los Piel Rose (que en otro post les mostraré) tienen colores pasteles o más apagados. Entre nos, los Piel Rose me fascinan, ya les hablaré de ellos.



Estos son algunas publicidades de la marca:


7 comentarios:

elmurcielaguito dijo...

Te vi cuando apareciste con el BAMBI, despues cuando conseguiste los 4 enanos,ahora la telerin y el osito...habra lugar para mi dentro de la casa en un tiempo?? voy a dormir en la cochera?... jajaja!

El rincòn de mi niñez dijo...

Paula.
Tampoco me gustan las muñecas,para nada.No hay caso por mas bonitas que sean no me llenan.Tengo una que compré hace unos días por que la ví parecida a la viejita de silvestre.
Tmbien tengo algunos de rayito de sol.Y hasta no tener toda la linea no paro.
un beso

MUERO POR TRIBILIN.

Manuelita dijo...

Tan bonitos los enanos. Y coincido con lo de las muñecas...en general, me parecen tétricas.
Besos y andá haciéndole lugar a tu varón en el depósito

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

marisa: tribilin tambien me gusta, el otro dia me ofrecieron uno pero sin sombrero! noooooooo, asi no es tribilin, queda solo un perro negro. hay un señor super amable en la barranca que tiene unos rayitos re lindos pero se me van de precio... viste el pepe grillo que tiene?!?

manuelita: exacto! las muñecas tienen ese no se que, si estan desnudas y rotas te dan como una sensacion rara (mucha pelicula de terror me parece ;¬) salvo que esten arregladitas. necesito repisas urgentes para los juguetes la vitrina se lleno y ya me invadieron el costado de la cama!

Jorgelina dijo...

Los enanos de Blancanieves me encantaron!!
Un beso

Sexcitante dijo...

Hola,me llamo Claudio, tengo un muñeco Pluto de Rayito de Sol con la marca estampada en la panza y con el sello de Walt Disney Productions en la nuca. Lo estoy por poner a la venta en Mercado Libre.Si estás interesado, contactame. Abrazo,
Claudio

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

jorgelina: vos podes creer que recien veo tu comentario? me voy a tener que poner a leer los comments de todos los posts ya que no me estan llegando los comentarios.
los enanos estan genialas y ahora solo me falta uno! wow

claudio: muchisimas gracias por la oferta! igualmente ya lo tengo pero te dejo la propuesta que si llegas a conseguir cualquier otro muñeco Disney de Rayito de Sol o juguetes de hojalata me avises y ashi vemos que coordinamos.
Un beso y me di una vuelta por tu blog, un blog retro del espectaculo muy bueno. lo vas a seguir actualizando?