COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA

COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA
A disfrutar de una semana con información a pleno de esta mítica empresa juguetera

viernes, 28 de noviembre de 2008

Coleccionista - Michel Torino - Branders - 2007

Una publicidad para coleccionar...

y Uds que coleccionan, les gustaría coleccionar o acaso tienen algun familiar coleccionista?

cuenten, cuenten, que acá estamos para escucharlos.

9 comentarios:

Javier dijo...

yo solia coleccionar estampillas... pero vaya uno a saber por qué un dia dejaron de interesarme y ya ni se donde quedaron.... y eso que tenía muchas....

Besote!

Unknown dijo...

Ahora si!!!!, este diseño esta buenisimoooo!!!!, besitos del murcielago... je je

Fermín Gámez dijo...

Pues realmente no tengo una colección en concreto, sino que más bien voy recopilando cosas que voy encontrando por ahí y que me dicen algo de cuando era niño o quizás porque me guste el tema. Pero coleccionista en sentido estricto, no, no lo soy.

Por cierto, Blue, me gusta mucho la cabecera del blog.

tia elsa dijo...

La verdad no, no soy de coleccionar, quizás nunca se dió, pero de coleccionar lo haría con juguetes,porque me encantan sobre todo de nenas! Y como la publicidad atesoro buenos momentos, los blogs son uno de ellos, besos tía Elsa.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

javier: me encantan las estampillas, creo que es el paso inicial para muchos coleccionistas. y es cierto normalmente todas esas cosas quedan atras y no se recuperan mas. beso!

murcielaguito: costo pero por ahora quedara este, el que queria poner me trajo muchos dolores de cabeza y si ademas de la vida diaria me voy a poner loca con los templates, cuelgo los guantes! jaja

fermin: muchas gracias por el comentario de la foto cabecera. Son algunos de mis juguetes que con el programa que tiene photobuicket le podes hacer efectos especiales. beso!

tia: lo que mas vale es coleccionar recuerdos y momentos compartidos con los que uno quiere. es la mejor coleccion! besos.

NÚRIA dijo...

¡Hola!

Vengo del blog "Volviendo a lo de ayer"...muy bonita tu colección, yo colecciono muñecas, sobretodo, a la muñeca Nancy de Famosa, pero también otras coétaneas de ella de otros paises.Un saludo des de Barcelona.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Hola Nuria! bienvenida! estuve viendo tu blog. que original el uso de las muñecas para los posts. si me permitis te linkeo, si quieres puedes hacer reciproco. saludos y empiezo a leerte.

Gus dijo...

Soy más que coleccionista, un nostálgico. Si fuera coleccionista sé que me enojaría mucho con algunos puesteros jajajaja. Me gustaría completar mis Libros de Oro de Patoruzú o tener al Skeletor de Heman!
Beso,
Gus

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

gus: Hola! hace poco le compre uno a Murcielaquito en uno de mis viajes, el del 75. Podes creer que yo nunca los habia leido? Me parecieron excelentes. Espero encuentres los que te falten (de que años son?). beso