COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA

COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA
A disfrutar de una semana con información a pleno de esta mítica empresa juguetera

sábado, 7 de febrero de 2009

Desde Alemania en un soplo


De una feria me consegui hace un tiempito esta corneta.
También de Alemania como la anterior (http://argentinatoycollector.blogspot.com/2008/08/soplemos-un-cacho-de-cultura.html) pero esta es más larga tiene unos 40cm. Asi que entra semi acostada en mi vitrina.

Es de Western Germany y posterior a los 50's.
y preparandonos para el Carnaval compraremos algunos globos de agua, un poco de espuma enlatada, tocaremos las cornetas y listos para un carnaval casero en el parque de mi casa. No, no es un carnaval carioca, este será alemán! preparen la cerveza...

7 comentarios:

MININA dijo...

CERVEZA?...... DONDE JEJEJEJE AL RATO LE CAEMOS AL CARNAVAL JE
ESTA CURADA LA CORNETA.

SALUDITOS...............
Rubys Blog

El rincòn de mi niñez dijo...

Ahhhh Bué...que chiche te compraste che!!! está excelente esta corneta..jaajja te imagino festejando cada vez que boca hace un gooooooooooooool.Y murcielaguito corriendote por toda la casa jajaja.Besos

Jorgelina dijo...

Muy linda!!!
En estos carnavales la tenes que usar.
Besos

Ezequiel dijo...

Vengo de Marisita.
muy lindo tu blog.

Germanico dijo...

Hermosa la corneta. Muy hermosa. En que feria la conseguiste?
Saludos

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

minina: señorita que es eso de descontrolarse con la bebida!?! ;¬)
je ya le aviso y hacemos un carnaval bloggero.

marisa: a todo volumen en la oreja del gallina de mi marido. GOooooooooooooooooooooool!

jorgelina: y esta suena fuerte... mi hija ya la probó en mi oido... ;¬(

ezequiel: gracias por visitar! y por el elogio :¬) hacemos lo que podemos JAJAJA

Germanico: Norber tanto tiempo!!! que linda foto es MDQ? la corneta la compre en la feria de Chacarita. pero ya no se consigue nada che. una sequia total!

Manuelita dijo...

Jeje...linda pero el ruido se lo regalo!