COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA

COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA
A disfrutar de una semana con información a pleno de esta mítica empresa juguetera

martes, 19 de mayo de 2009

No es una vaca cualquiera...


es que es de Rayito de Sol.
Bonita!
Otra de las cosas que hace rato le tenía echado el ojo. Hace unos cuantos meses la había visto, no estaba cara pero me olvidé de la subasta y se me fue.
Hay unas cuantas a la venta actualmente, pero no me decidía, y esperé y esperé hasta que surgió otra oportunidad y me la llevé casi por nada! de verdad.

Terminó siendo más linda que lo que esperaba.
La verdad no se como pero me voy a conseguir un catálogo de Rayito de Sol. Tengo las publicidades, unas cuantas, pero quiero algo más completo.

La empresa que la fabricaba es ELLERYS S.A.
La vaca lechera (canción infantil)

Tengo una vaca lechera,no es una vaca cualquiera, me da leche merengada,ay! que vaca tan salada,Tolón , tolón, tolón , tolón. Un cencerro le he comprado, Y a mi vaca le ha gustado Se pasea por el prado Mata moscas con el rabo Tolón, tolón Tolón, tolón Qué felices viviremos Cuando vuelvas a mi lado Con sus quesos, con tus besos Los tres juntos ¡qué ilusión!
Gracias a todos los que se preocuparon por mi salud en estos días, volví hoy al trabajo. No me siento del todo bien, en realidad estoy bastante mareada y sin ganas de comer. Pero espero de a poco ir retomando mi ritmo normal hasta que me hagan la litotricia extracorporea (2 calculos 6mmm y otros de 1cm y medio) la semana proxima y luego la segunda operación. Los mantendré al tanto.
Pero para mi ha sido un gran apoyo tenerlos cerca virtualmente y recibir todos sus comentarios. Me alegro muchisimo de haberlos conocido y poder contar con Uds. Un beso grande a todos yo seguiré en la medida que pueda mostrandoles mi colección. :¬)

8 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Que bueno volver a leerte!.
Paula esta vaca de Rayito de sol también la tengo y la conseguí super barata en la feria de Barracas(la del tren de la costa).
Tambien estoy en busca de un catálogo mas completito.
Un beso enorme y cuidate

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

marisa: si encuentro algo te envio una copia. lo que tengo por ahora son las publicidades y ahi me di con que un muñeco que deje pasar hace un tiempo era un rayito de sol y no me habia dado cuenta! argggggggg

Fabian Mulis dijo...

Esta la tenía un amigo mio de la infancia, pero seguro que heredada, porque es mas antigua que nosotros, jeje....

Lo mejor para tu segunda intervención Blue! Cuidate!!!

Gracias
Fabian Mulis

Las Cositas de Esmeralda dijo...

Que linda es, la vas a dejar asi, o le vas a dar su manita de gato? esa cancion la cantaba de niña, saludos.

NÚRIA dijo...

Paula, espero que lo de los cálculos esté solucionado por el momento...y que no se vuelvan a reproducir...a mi padre se los controlan con rayo láser...La vaquita está muy bien conservada...Petonets y cuídate mucho!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

fabian: gracias! mañana me entero la fecha. por fin!

esmeralda: Hola! por favor me dirías que es una manita de gato? no entiendo la expresión, será algo así como restaurarla? :¬) beso

nuria: por ahora los tengo controlados con un medicamento super extra fuerte que lleva morfina. me dijo el doctor que veremos si la litotricia funciona sino tendran que removerlos. petonets (me encanto esa palabra!)

tia elsa dijo...

De a poquito te irás sientiendo mejor y espero que todo esto que estás pasando termine pronto, parece un mal sueño verdad?
en cuanto a los juguetes Rayito de Sol yo tuvé muchas muñecas, eran mis juguetes favoritos, besitos y cuidate mucho tia Elsa.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

tia elsa: es como que no termina mas, hoy fui al trabajo luego de mi visita al medico y me dijeron que preferian que no fuera hasta estar totalmente recuperada ya que es un riesgo para la empresa.
Asi que me toca ahora trabajar desde casa como si estuvieramos en medio de la pandemia.
Que lindo tuviste las Rayito? las veo bastante por internet. yo Ando a la bsuqueda de un bebe que tuve pero creo que era de Yoly Bell, no para coleccionarlo sino solo para tenerlo en mis brazos y acordarme de mi niñez, luego va a parar a las manos de mi nena. jaja