COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA

COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA
A disfrutar de una semana con información a pleno de esta mítica empresa juguetera

jueves, 7 de mayo de 2009

Quieren ver mis juguetes? Los invito a ...

la FERIA DE COLECCIONABLES!

Donde estaré exponiendo parte de mi colección.
Yo estaré el sábado 16 de Mayo en la Sede de la F.A.E.F. (Juan D. Perón 1479, 4to Piso – Capital Federal/Buenos Aires) desde las 10:00 a las 19:00 horas.

El evento está organizado por la Federación Argentina de Entidades Filatélicas y la Revista COLECCIONANDO. Además de conocerme y ver algúnos juguetes podrán (según la invitación que me hicieron llegar):

  • Disfrutar de charlas y consultas con especialistas en cada tema
  • Ver vitrinas con exhibición de material en diversos rubros y Mesas de Coleccionistas (exhibición-canje-> compra-venta)
  • Dispersión de Filatelia SIN Comisión para el Comprador
  • Dispersión de Coleccionables SIN Comisión para el Comprador
  • Emisión Sobre especial con Matasellos alusivo de Correo Argentino
  • Podrán ver estos elementos coleccionables: Boletos, Calendarios, Sobres de Azúcar, Numismática, Filatelia, Cerveza, Gaseosas, Tarjetas Postales, telefónicas y de subte, Figuritas, etc.
No se la pierdan! El año pasado fui (http://argentinatoycollector.blogspot.com/2008/12/news-feria-de-coleccionables-post-corto.html), no les prometo Disney ni mucho menos, pero puede llegar a ser interesante. Yo por mi parte aprovecharé la oportunidad para tener un poco de experiencia en las exposiciones, reencontrarme con gente que hace mucho no veo y conocer a aquellos de Uds. que puedan ir.

Me van a ubicar facil, me parece no hay muchos mas que expongan juguetes alli y además veran un cartel con este logo mio:
Un beso y lo espero el sabado 16! Pueden venir si quieren a hacer de hinchada, acercar un mate, charlar y pasar un ratito agradable.

13 comentarios:

Jorgelina dijo...

Hola!!!
Me encantaria ir!
Tal vez de de una vuelta.
Mucha suerte.
Besos

Fabian Mulis dijo...

Que interesante!
Voy a ir pasando el mediodía! Espero conocerte!

Gracias
Fabian Mulis

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

jorgelina: espero que puedan venir con tu Josefina. La mia recien vendra a verme a eso de las 18hs ya que los anote para ir la Granja chocolatada todo el dia con el hermano para que no se aburran. bso!

fabian: que bueno! ahi estuve viendo las chapas de Anteojito, ya te estoy agregando a mis links de coleccionistas. buen finde!

Anónimo dijo...

Yo voy a estar ahi!!!!!! Apoyando a los amigos! Un abrazo, espero conocerte, y que le tomes el gustito a las muestras, sobre todo aquellas en las que la interacción con el público te llena de satisfacciones el corazón.
Ya sabés que te esperamos en La Plata no? :)
Alicia

Recetas al instante dijo...

no amiga no tengo ninguna receta con sabayon.
Saludos
olguis.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

alicia: nos vemos el sabado por fin si es que me recupero de los cálculos! y conocere a los otros coleccionistas que exponen. Apenas pueda y me de la salud me voy para La Plata. :¬)

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

olguis: gracias igual! desde San Juan aca en Argentina, me pasaron una que es 12 yemas, 12 cucharadas de azucar y 12 cucharas de vino dulce. Todo se revuelve a baño maria (en una olla se pone agua a calentar y dentro de la misma un recipiente con todos los ingredientes). que rico!

tia elsa dijo...

Me gustaria ir por curiosidad dado que nunca fui a un evento de estas caracteristicas y además para conocerte, pero justo tengo el cumpleaños de mi sobrino hijo de madrehayunasola, obvio bloguera, pero no faltara oportunidad, besitos tía Elsa.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

tia elsa: no te preocupes tia! ya nos podremos conocer. ya te enviare fotos. beso.

Oscar dijo...

Hola

Soy periodista de un programa de FM La Tribu 88.7 Va De Retro (Viernes 20 hs… www.fmlatribu.com.ar , www.codigoretro.com.ar)
Y sigo tu blog por la temática retro del coleccionismo buenísimo lo de la feria y la realización de este tipo de actividades para difundir esta pasión.

Saludos

LARDOUIN dijo...

Encantado de conocerte Blue!!

Qué bueno que expongas tu colección de juguetes si tengo oportunidad me daré una vuelta para conocerlas!! (a vos y a la colección!☺)

Saludos, éxitos y buen finde para vos y Horacio! LARDOUIN.

LARDOUIN dijo...

Termino de recorrer tu blog... ME IMPACTÓ!!!

Aaah!... Ya voté en "Blogger's Choice ´09 Awards" date una vuelta por allí así lees mi comentario...☺
(imagino que sabés inglés por tu profesión (?!))

Un beso y hasta la próxima! LARDOUIN.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

journalist: bienvenido! te digo que es un mundo muy gratificante, para mi empezo como una inversion y luego se transformó en una forma de revivir algunos momentos, vivir otros que no tuve oportunidad de disfrutar y de paso compartir con mi familia tiempo en común. Saludos y espero verte seguido por aca.

lardouin: muchas gracias! espero puedas ir. yo haré un esfuerzo muy grande en asistir ya que estoy muy dolorida por la operacion, apenas puedo estar sentada y bastante debil pero aunque sea hasta un rato después del mediodia voy a estar seguro, salvo que me saquen en camilla nuevamente pa'l hospital! jaja beso.