COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA

COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA
A disfrutar de una semana con información a pleno de esta mítica empresa juguetera

sábado, 10 de abril de 2010

Ya me siento Blancanieves!


Bueno, en realidad tan blancanieves no soy, esa sería mas bien mi hija que se le parece mucho. Pero les digo que soy Blancanieves porque hoy completé la colección de 7 enanos de Rayito de Sol!!!

Si señores, luego de años de espera por fin cayo en mis ávidas manos y ya descansa junto a sus 6 hermanos en mi vitrina.

Los primeros 4 enanos fueron faciles de conseguir, todos juntitos aparecieron en un mismo lugar y a un precio ridiculo, los siguientes tres ya se complicaron y tambien aumento la dificultad economica pero bueno la constancia los reunio finalmente.

Acá viene el agradecimiento a Roberto, super coleccionista con el que estuvimos intercambiando estos enanos hace tiempo y quien sabiendo cual era el que me faltaba me aviso donde lo habia visto para que fuera a buscarlo. 1000 gracias! da gusto ver la generosidad que hay en este ambiente muchas veces.

Hoy entonces pase una linda tarde de sol en San Telmo, mirando la feria de juguetes de abril y llevando en la mano una bolsita con el enano recién comprado.
Este viene sin sombrero y se llama Bashful o Timido. Y si tenia que ser asi de tímido para que tardara 2 años en conocerme!

8 comentarios:

tia elsa dijo...

jajaja! seguro como buen tímido estaba escóndido. Que lindo lo que contás de la generosidad entre los coleccionistas. Te felicito por haber completado la colección de enanitos. Besos tía Elsa.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

tia: estoy mas que chocha. la verdad cuando comence con esa coleccion no estaba segura de poder completarla. pero todo llega. besos

La Gorda dijo...

Wow! Qe cantidad de objetos retro!
Mientras voy chusmeando todo te invito a pasar por el blog y a escuchar Va de Retro (radio o web), te puede gustar!

BSO

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

la gorda: ahi anduve visitanto tu blog. muy divertido.espero sigas con el otro del manual anticursi, me quede con ganas de leer mas. saludos!!!

Carmela dijo...

Que preciosidad de enanitos no me extraña que te sientas Blancanieves.
Felicidades por esas maravillas.
SALUDOS DESDE CEUTA-ESPAÑA
CARMELA

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

carmela: gracias por visitarme, sabes que estos enanitos tambien eran fabricados por ESTRELA en Brasil y SED METAL en Chile? exactamente los mismos.
FAMOSA en España tambien saco la version de los 7 enanitos pero son estéticamente diferentes.

Astro Galaxy dijo...

Congrats for finding them all. These are great additions.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

astrogalaxy: thank you so much! :)