COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA

COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA
A disfrutar de una semana con información a pleno de esta mítica empresa juguetera

martes, 1 de junio de 2010

De cowboys y gauchos










Este jeep hace bastante que lo tengo, vine aplazando su publicación para ver si encontraba uno mejor pero es un modelo difícil y todavía no apareció. Pero como todo en la vida ya llegará, y les digo que lo se con fundamento como se darán cuenta en próximos posts con juguetes relacionados a este.
Es un modelo antiguo absolutamente todo de hojalata, funciona a cuerda que a pesar de lo maltratado que esta el jeep todavía funciona.
Es el vaquero Pepe, la versión calcada del Rodeo Joe americano. Nosotros los argentinos no tenemos cowboys, tenemos los gauchos, que en la version de Vispa se transforma en Abrojito el Chacarero ver: http://argentinatoycollector.blogspot.com/2009/03/el-campo-nos-da-su-chacarero.html

Rodeo Joe:
el cowboy americano de la empresa Unique Art .

Lo compré justamente por su rareza, aunque ya sabía el mal estado en el que se encontraba. Obvio yo misma traicioné mi propio posteo (http://argentinatoycollector.blogspot.com/2008/08/veces-no-todo-est-en-la-apariencia.html) pero bueh, una licencia puede permitirsele a cualquiera. ;)

ahhhhhhhh, saben que recien revisando mi blog me doy cuenta que el 11 de mayo este blog cumplió 2 AÑOS!!! (http://argentinatoycollector.blogspot.com/2008/05/empezamos-volando.html)
wowwww cuanta agua pasó bajo el puente... tuve epocas plagadas de posteos y otras donde brillaron por su ausencia durante mi embarazo y parto.
Acabo de retomar el tren nuevamente, y hay nuevas adquisiciones en mi vitrina que ya no tiene más capacidad. Muchas cosas ahora fueron a parar a cajas así que pronto iré expandiendome dentro de casa para exponer todo. Pobre mi familia!!!


FELIZ CUMPLE BLOG!

3 comentarios:

tia elsa dijo...

Feliz cumple blog!!! y espero los nuevos post con tus más nuevas adquisiciones. besos tía elsa.

respigadores dijo...

Enhorabuena (^_^)

Tío Javi dijo...

Un juguete muy bonito, ya verás que cuando menos te lo esperes te topas con uno en perfecto estado como el que andas buscando.
Felicidades por el Blog, y muchas gracias por añadir un link al mio.