COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA

COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA
A disfrutar de una semana con información a pleno de esta mítica empresa juguetera

sábado, 5 de junio de 2010

que si que no - una casa de muñecas

A veces uno se equivoca, y por no asegurarse se pueden cometer errores.

En este caso vi a la venta una casita que por el brillo de la foto parecía de metal, la compré rapidamente sin esperar repuesta a mi pregunta sobre que material era y cuando la fui a retirar me choco con la realidad de que era de madera. Para colmo el perro de la señora, que era una maqueta de perro (un chihuahua) decidió que mi jean era comestible y le dio un mordisco. "Lindo perrito grrrrrrrrr" pense yo...

Como imaginaran no me quede nada contenta ya que no tenia nada que ver con lo que colecciono. Pero me volvi con la casa bajo el brazo pensando "...para la próxima tengo más cuidado..."



Los días pasaron y la casa estaba en algun lugar de mi casa no muy visible, pero mi hija fue a su rescate y me la pidió para jugar. Le dije que se la llevara y entonces la casa se ocupó con Barbies y My little ponies.Pero duró poco a mi nena se le pasó el capricho y la casa quedó solo nuevamente...

y ahi es cuando la vi por segunda vez, y me dije no esta tan mal. No es de mi tipo pero es simpática. Tiene unos 40 añitos, la señora que me la vendió jugaba con ella de chica.

Asi que se ganó finalmente un lugar en mi vitrina y luego de casi 2 años que la tengo por fin la publico en este blog. Demosle la bienvenida entonces! :)

Alguien de Ustedes tuvo una casa de muñecas de chico?

2 comentarios:

NÚRIA dijo...

Ahora a llenarla de muñequitas ;) Es muy bonita...BSS...

La Txatxa! dijo...

Pero qué lindaaaaaaaaaa! Menos mal que a la final se conquistó tu corazón! Ojalá te animes a ponerle mueblecillos... A mí me encantan las casitas de muñecas de todos tipos, hace como un año que compré una de metal de los años 50 en ebay, marca marx... La he ido amoblando poco a poco en estilo victoriano y me ha quedado bastante bien, creo yo! Busca en ebay de estados unidos, que hay muchas miniaturas con las cuales amoblar las casitas!