COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA

COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA
A disfrutar de una semana con información a pleno de esta mítica empresa juguetera

lunes, 16 de junio de 2008

Disney en porcelana








Finalmente pude hacerme un segundo y publicarles mi coleccion de Muñecas Disney en Porcelana. tengo 15 me faltan otras 15 para tenerlas todas, pero de a poco se dará. Colecciono tantas cosas a la vez que tengo que ordenarme para no desesperar y querer tener todo YA.


El otro día estuve a punto de comprarme el Peter Pan, pero era tan femenina la version (una piernas y unas caderas tenía) que me arrepenti, y ahora me arrepiento de haberme arrepentido! se que Peter Pan al principio era interpretado por mujeres en el teatro pero la verdad me encanta la version de Disney bien masculino o inclusive la de la ultima pelicula donde un chico rubio tiene ese papel. Pero bueno en algun lado volvere a ver ese muñeco.



Me gustan las villanas, me pasa lo mismo en las peliculas me llama mas la atencion el caracter de los personajes malos que el de los buenos, pero en la vida real me rebelo contra la maldad. Pero estas villanas tienen ese toque de tonteria (lo que las villanas en la vida real no tienen aunque sea como para disculpar la necedad con la que actuan, perdon me estoy yendo de tema! es que estoy viendo las noticias y la verdad la realidad politica me enerva...) volvamos a lo nuestro .. por ejemplo Izma de "Las Locuras del Emperador" es grandiosa, o la Cruella que me hace acordar a mi abuela y su aficcion a las pieles (yo las odio), o Malefica con esos cuernos que se despacho y la imaginacion para transformarse en dragon y la madrastra de Blancanieves con su espejito eterno.






Otra muñeca linda es Lilo (de Lilo & Stitch) pero esa es más cara asi que esta esta esperando a que mis fondos se engrosen para poder tenerla.



Son super delicados estos muñecos, yo creo que tardé tanto en subir este post porque el solo pensar que tenia que sacar 15 muñecos y sacarles la foto sin que se me rompa ninguno ya me daba dolor de cabeza :¬), pero con la ayuda de mis dulces niños lo hicimos. Espero les gusten!

5 comentarios:

Jorgelina dijo...

Hola!!!
Yo adoro a Campanita y a Peter Pam
Besitos

Manuelita dijo...

¡Qué buenas que estan las malvadas!

Anónimo dijo...

Hola Paula,soy Sonia la de la página de coleccionismo-Disney (usuarios.lycos.es/soniadisney)
que has visitado hoy mismo,gracias por haber firmado,quería decirte que estoy viendo tu blog y me está encantando pero he encontrado estos muñecos de porcelana Disney y yo también los tengo puestos en mi web ;),me encantan y quería dejarte este mensajito antes de seguir viendo tu blog.

Un abrazo.

Sonia

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

me parece que estos 2 comments no me quedaron publicados, asi que aca van de nuevo:

Jorgelina: a mi tambien me gusta mucho Peter Pan, de hecho yo estaba totalmente enamorada del personaje de chica...!!!

manuelita: viste que lindas son? los trajes estan barbaros, super bien logradas yo lo unico que le huiera agregado a la madrastra de blancanieves es el espejito.

y este comentario es nuevo:
Sonia: gracias por venir. ya te linkee tu website. esta muy lindo!

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!