COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA

COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA
A disfrutar de una semana con información a pleno de esta mítica empresa juguetera

sábado, 13 de diciembre de 2008

NEWS: Feria de Coleccionables (post corto)

un post cortito, cortito.

Hoy nos fuimos a visitar la Feria de Coleccionables organizada por la Federación Argentina de Entidades Filatélicas que se hizo en (Pte Peron 1479 4to).
Las colecciones expuestas que recuerdo eran:
filatelia
botellas y botellitas
posavasos
destapadores
fotos de artistas de cine
cajitas de cigarrillos CAMEL
tarjetas telefónicas y de subte

quizás en algún momento les informe cuando vaya a exponer yo así me pueden conocer si tienen tiempo y me hacen el aguante (je ;¬). También pueden ir con unos carteles de aliento y un ventilador porque hace mucho calor en esos lugares.

Saludos!

7 comentarios:

tia elsa dijo...

Siiii iria pero mejor en otoño, por el calor digo, besos tía Elsa.

Alicia dijo...

Paula, estoy en la foto!!!!! El que está hablando por teléfono es Nicolas, en el costado derecho, de remera gris, de espaldas, es mi marido y a su lado, tengo una remera negra con unos vivos rojos, soy yo. :(:(:(
buahhhhh no te vi
Un beso, Alicia

Verito dijo...

Holaaaaaaa!!!! cuánto hacía que no pasaba por acá!!!!
Bueno, ya me puse al día... quedé encantada con el videl de 'la canción del te'... me hizo acordar a que con mis alumnos de 1º grado este año hicimos un video con la 'canción del jardinero' de María Elena Walsh, y nos quedó fabulosa!!!! ahora se la llevaron grabada en un dvd de recuerdo jajaja, fue así, simple como la que vos pusiste, pero hecho con niños, asi que quedó muy graciosa, ya que ellos mismos hicieron sus disfrases y pusieron los objetos!!! jajajaja
Todos los años con algún grado, elegimos una canción y hacemos el video clip, con el permiso de los padres claro y la verdad que nos divertimos mucho!!!! bueno, eso, vi ese video y de pronto recordé el que hicimos....
Todooo muy lindo por acá, como siempre!!!!
Voy a esperar tu exposición ehhhh, avisaaaaa cuando expongas así te llevo al menos un abanico si????

Besos!!!!

El rincòn de mi niñez dijo...

Hola Paula que lindo paseito te diste..
La fotos de artistas que lindo!!! no andaba mi orejón entre ellas?

Germanico dijo...

hOLA!!!!

Espero tu exposición. La verdad, es que la espero.
Filatelia... Cuando tenia 15 años juntaba estampillas. Me volvia loco con las estampillas raras jaja
Saludos

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

tia elsa: yo tambien,;¬) voy a buscarme una feria en invierno que ahi si esta lindo. o sino directo a exponer en la Antartida. beso

alicia: no es justo! basta de desencuentros! para colmo eras vos la unica que yo conocia la cara por tus fotos y te busque pero nos cruzamos ya que yo saque la foto cuando me iba. ya nos veremos. :¬)

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

verito: que bueno verte de nuevo por estos pagos! que linda idea lo del DVD. todo eso hace que el 1er grado sea siempre tan especial. yo todavia recuerdo a mi maestra que era un amor. mi hija acaba de terminar 1er grado, a los tumbos, es super vaga la enana pero ayudo mucho la guia de la maestra.
tal cual trae un abanico y hielo para la expo si se llega a hacer! jajaja besos!

marisa: no estaba el topito ahi, en realidad tampoco habia nada de muñecos. pero hubiera estado bueno verlo en una foto artistica junto a Clark Gable no? vos con que actriz o actor extranjero te hubiera gustado verlo?

germanico: sabes que ahora si tengo ganas de exponer. me falta igual a mi criterio bastantes cosas para llegar a mi ideal pero seria una buena experiencia. Lo unico que se me complican los horarios y no me animo a dejar los juguetes armados en un lugar de un dia para otro, me muero si me falta uno solo y hay algunos que salen tan caros y son tan raros que no los recuperas mas.
me gustan las estampillas, viste como se reunen los filatelistas en el Bar El Coleccionista frente a Parque Rivadavia? es un mundo aparte con sus codigos, todos se conocen. super interesante.
besos filatelicos!