COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA

COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA
A disfrutar de una semana con información a pleno de esta mítica empresa juguetera

martes, 30 de septiembre de 2008

Patoruzú de prestado! (nueva forma de comunicarnos)

Vean esta preciosura de Patoruzu de un amigo nuestro, Gus campeón de http://teleretro.wordpress.com/. De paso dense una vuelta por su sitio, obviamente luego de ver este post! :¬) que ha colgado una nota super interesante, completa y totalmente nostálgica sobre el negro Dolina.

Esta es una caramelera de plástico con tapón en la espalda. Es de los 80 (quizas 84 por lo que acota el amigo Gus), mide 25cm y se lo compraron como decoración de una torta. Como ven está impecable. Tiene mucho valor emocional para el y un valor económico para más de uno que vea luego este post. Gus agarralo fuerte! jaja

Asi con este post queda inaugurada una nueva forma de comunicarnos, ya no sólo les mostraré mis juguetes sino que cuando algún bloggero (o no) amigo tenga algun juguete que quiera mostrar, le habilitaré un post especial para que lo use como showroom. El que quiera sumarse envieme un mail a: argentinatoycollector@yahoo.com.ar explicando que juguete quiere que se postee, medidas, material, año y algun recuerdo que les traiga ese juguete en especial, adjunten por favor fotos porque sino no podré postearlo.

Este post no solo implica que el juguete será mostrado al mundo sino que se hará una mención a su blog incluyendo el link.

Saludos!

8 comentarios:

Jorgelina dijo...

Lindo Patoruzo!!!
Seguro que adentro traia esos confititos muy chiquitos de todos colores.
Besos

El rincón de mi niñez dijo...

NOOOOOOOO MIRÁ GUS EH..
espectacular la caramelera

Germanico dijo...

Muy bonito Patoruzú.

Uhhhhhhhhhhhhh... ya no me quedan juguetes viejos!!! Tenia un montonazo. Creo que conservo un tren Puki de los años 70. Lo conseguire.

Revistas tengo (Humor hasta 1983).

Saludos

Gus dijo...

Uauuu qué emoción ver a "mi" Patoruzú en tu blog!. Sí, la verdad que es un lindo recuerdo, era, soy y seré muy fana del Indio. Es cierto lo que dijo Jorgelina, más arriba, venía con confititos de colores que no habrán llegado a durar veinte minutos... por lo menos el Indio se conservó no? jajaja
Un beso y gracias Blue, por recomendar mi blog!
Gus

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

jorgelina: al ritmo que yo como dulces necesitaría una caramelera de por lo menos 1m de alto. :¬)

marisa: muy buena realmente aparte esta toda completita, mira que es raro encontrarlas con el tapón.

germanico: lo que quieras que te postee vos envia no hay problema si son revistas. un beso!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

gus: muy buen recuerdo. y no tenes nada que agradecer mira que aporte le hiciste a este blog! saludos de parte mia y del murcielaguito!

tia elsa dijo...

Mira vos que buena idea, pero lamentablemente no tengo juguetes de cuando era chica, los regalé tdos en un impulso generoso que tuve a los 15 años jajaja, pero no me arrepiento, sé que con esos juguetes ya jugaron tres generaciones y que siguen gozando de buena salud, besos tía Elsa.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Tia: yo fui menos generosa..mis juguetes los regalo mi abuela y casi la mato cuando me entere, obviamente ya era grande para jugar con ellos pero algunos de esos yo queria darselos a mis hijos ademas que eran recuerdos que yo queria mucho. algunos si los regalé yo de chica sobre todo cuando a los 15 ya noviaba pero seguia jugando a las muñecas. un papelon! :¬)