COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA

COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA
A disfrutar de una semana con información a pleno de esta mítica empresa juguetera

viernes, 3 de abril de 2009

Publicidades retro - Duravit

Empezamos una nueva serie de post donde les mostraré algunas publicidades viejitas. Les mostraré argentinas y cuando pueda también de otros países.
En su mayoría son material propio, si llegará a encontrar de otra fuente sobre todo las internacionales les aviso en lo posible la fuente.

Vamos primero por estas argentinas de Duravit de los 60's.


No colecciono Duravit, pero hay muchos fanáticos por ahi y son juguetes que cotizan bien. Acá pueden tener una guía de cuales les faltan. También sirve para ver si lo que tienen está completo o si lo que les están por vender cuan deteriorado está.
(miren la frase de aliento al chico para que compre el juguete...)

8 comentarios:

tia elsa dijo...

Lo que te puedo asegurar es que todavía hay juguetes Duravit y durán toda la vida, besos tía Elsa
Pdta: me gusto esto de las publicidades antigüas

Gus dijo...

Ehhh plagio a las publi retro de Tele Retro ja!nooo todo bien! tiene razón Elsa esos chiches duran más que el MAgiclick
besos
Gus

Jorgelina dijo...

En algun lado en la casa de mi hermana hay dando vueltas un Duravit que era de mi sobrino .
Son irrompibles!!!!
Cariños

El rincòn de mi niñez dijo...

MUERO POR UNA ESTACIERA DURAVIT Y UN FITITO!!!YA LO TENDRÉ..YA LO TENDRÉ...
LINDO POST DEL RECUERDO

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

tia: si, los he visto en las ferias y algunos estan impecables.
ya se vienen otras, la verdad esta bueno verlas. hace rato que queria hacer este post y lo venia posponiendo hasta tener mas material y que fuera mio. besitos.

gus: jaja no lo habia notado, tambien tenes de juguetes. ahora le tengo que pagar royalties??? juajua
un beso y a seguir con la nostalgia.

jorgelina: exacto son como los Durex, te acordas de los platos? bueno esos de tanto en tanto se rompian, la prueba es que en casa no quedo ninguno! :)

marisa: como decimos siempre ya va a aparecer y los vas a poder poner en tu vitrina.
beso y buen finde!

HIJITUSLOGIA dijo...

¿Duravit, Duravit, en algún lado los vi? ¡Ya sé, en las publicidades internas de Las Aventuras de Hijitus que tanto quiero!
Un beso grande desde Mar del Plata. Jorgitus de Hijituslogía.

Javier dijo...

jajaja el juguete irrompible! siempre se gana! pero que fachos!!!

sabés que a mi me suena la marca... pero muy levemente...

te dejo un beso!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

hijituslogia: buen dato! alli tambien hay publicidades de otros juguetes? cuales?

javier: era para levantarle el ego al pibe! je
yo lo estoy conociendo ahora, no porque sea chica, pero se ve que nunca les preste atencion de chica. besos

anonimo: Txs! I've just added your blog to my Collectors Links here at the right. :¬)