COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA

COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA
A disfrutar de una semana con información a pleno de esta mítica empresa juguetera

martes, 2 de septiembre de 2008

Resultado de la encuesta

En nuestra ultima encuesta: "Cuáles son las razones que te impulsaron como coleccionista? Seguramente vas a coincidir en más de una razón, señala todas las que te apliquen:"

Tuvimos varios votantes y con un total del 62% la razón mas elegida fue la de "Quiero sorprenderme".
Hubo también a quien le gusta gastar plata, pero aunque suene irreal les comento que ese será motivo de un post futuro. El coleccionar es también una excelente forma de gastar plata...
Es de destacar que ninguno de los votantes quiere ser famoso por su colección o le gusta alardear de la misma (aunque entre nosotros, y así los decimos despacito... a todos nos gusta que nos alaben lo que juntamos no?).

En cuanto a sorprendernos, es muy nuestro el no quere permanecer estáticos en nuestras emociones, que sería de la vida si siempre vivieramos y sintieramos lo mismo?

Como coleccionistas se tiene la oportunidad de fijarse un objetivo y perseguirlo hasta encontrarlo e inclusive de sorprenderte con cosas que no esperabas o sorprenderte por obtenerlo antes de lo esperado, en mejor estado a un mejor precio. También podes sorprenderte de encontrar algo que viste en tu niñez o de lo que te hablaron, etc. Muchas formas de sorpresa, y como dice una bloggera asidua visitante de ARGENTINA TOY COLLECTOR todos tenemos un rinconcito de niñez en el corazón.

Saludos y no se olviden de votar en nuestra próxima encuesta: "Por cuál de estas razones te desprenderías de tu colección?"

2 comentarios:

tia elsa dijo...

No soy coleccionista de nada, pero imagino que como todo que implique un esfuerzo y un objetivo debe ser apasionante, y creó que realmente el ser humano necesita siempre apasionarse por algo, sino la vida carece d incentivos de ilusiones. Muy lindo lo de las encuestas, no puedo participar por razones obvias, pero admiro a los coleccionistas, yo por ahora blogueo y eso quita mucha parte de mi tiempo libre. Es lindo pasar por tu blog, tiene un aire fresco.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

tia: diste en el clavo. tener algo que perseguir es bueno para el animo, sino es toda una meseta sin sentido. Aunque no seas coleccionista, fijate que lei por un blog americano que alguien decia que era coleccionista de amigos, no se si es tan asi, pero seguro uno los cuida los atesora, tratas de pasar el mayor tiempo con ellos y se termina clasificandolos segun sus caracteristicas (bastante parecido al coleccionismo). Estoy segura que amigos tenes a montones. Tenes razón, ya voy a poner encuestas también para no coleccionistas. Beso grande!