COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA

COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA
A disfrutar de una semana con información a pleno de esta mítica empresa juguetera

domingo, 28 de septiembre de 2008

Resultado de la encuesta

La encuesta era: "Por cuál de estos motivos te desprenderías de tu colección"
y los resultados fueron claros:

1er Lugar: Desprenderme? Solo cuando me muera! (71%)
2do: Para comprar algo material que necesite más (28%)
3ero: Para prestarle dinero a un familiar/amigo (14%)

lleva realmente mucho trabajo coleccionar, más allá de todas las satisfacciones que trae, así que nadie está dispuesto a regalar la colección porque si. Pero llegado el caso y si es necesario también nos desprenderíamos para poder comprar otra cosa que necesitemos más, que en mi caso específico sería por ejemplo una casa.

Pero es notable que nadie quere dejar de coleccionar y tampoco se aburren con lo que hacen. Que mejor que haber encontrado algo que nos alegra?

8 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Bueniiiiiiiisimo ,mi respuesta salió primera.
Besos Paula.
Ojalá consigan muchos juguetes.Si ven topos me chiflan eh...

tia elsa dijo...

Imagine que las respuestas mayoritarias serían por conservar la colección, cuando tienes un hobby es porque te gusta y creo que lograr un buena colección exige mucho esfuerzo, creatividad, búsqueda. Ahora claro está si se necesita el dinero para algo de mayor importancia (salud, vivienda, etc) es una buena inversión a la cual recurrir, besos mil y felicitaciones a todos los coleccionistas.

Germanico dijo...

Bien! Hay que conservar las colecciones salvo casos muy graves como dice Elsa.

Saludos y bien finde, aunque esta feo.

Bichicome dijo...

Coleccionar es un estilo de vida...

Javier dijo...

es cierto, yo de chico coleccionaba estampillas y nunca me cansaba de hacerlo. Pero llegó un dia y no se por que simplemente dejé de coleccionarlas. Me gustaria mucho volver a coleccionar algo,

Saludos!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

marisa: no vi ninguno este finde. mi gorda cuando se acuerda le compro pero como te conte es super cambiante y ya se le va pasando (es una geminiana de las mas cambiantes que podes imaginar). beso!

tia elsa: el coleccionar consume tiempo y esfuerzo por mas que sea super agradable, asi que asi nomas no largamos las cosas, pero en estos momentos a mi me resulto la unica opcion para a futuro tener mi propia casa... :¬( buahhh veremos cuando llegue el momento de vender todo si me animo : ¬)

germanico: un sabado barbaro y un domingo horroroso que sin embargo me permitio ponerme al dia un poco con la limpieza de la casa, por ejemplo limpiar toda la vitrina de mis juguetes!

bichicome: de verdad empezar a coleccionar te atrae a mundos y personas que nunca hubieras conocido de otra forma. ademas de cambiar muchos habitos de vida. saludos!

javier: yo coleccione estampillas tambien cuando era chica, pero muy poco no me llegaron a atrapar del todo, ahora junto solamente las que tengan que ver con motivos infantiles o juguetes. me parece que el dedicarte a un rubro en particular facilita mucho la eleccion. un beso!

El rincòn de mi niñez dijo...

paula ..Sí era yo y me traje unos discos geniales de chaca y de centenario..
Para mí Murcielaguito no se animó a saludar por que traería juguetes copados en la bolsitas Temor al saqueo .Y lo de la campaña a la ternura estaría bueno estudiarlo.
Besos..

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

marisa: nooo, las bolsitas las llevaba yo que estaba en la otra punta regateando como siempre. Es que ni a mi me da bolilla en las ferias este hombre, solo me textea!, por las dudas te aviso que lo vas a reconocer porque lleva baston, pelo canoso medio claro y ojos verdes. pero es un chico tímido en el fondo y me da que le dio cooooooosa presentarse!!! jajaja beso.