COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA

COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA
A disfrutar de una semana con información a pleno de esta mítica empresa juguetera

lunes, 22 de septiembre de 2008

Un viaje por Panamá (el hotel)

esta semana les iré posteando a medida que me vayan llegando las fotos de lo que vi por allá.
Para empezar largamos por el hotel que son las fotos que recibi por ahora. Me quedé en el Playa Bonita (http://www.playabonitapanama.com/), se encuentra en la costa del Oceano Pacífico en una playa privada a unos 20 minutos de la Ciudad de Panamá.
Llegué el domingo pasado a la tarde. Todas las habitaciones tienen vista al mar y tienen un toque tropical pero sin exagerar.


el hotel tiene 3 piletas para adultos (con cascadas, otra con vista infinita y otra con puentes y cancha de water volley) y 2 para chicos.

en el medio tiene 1 construcción tipo quincho que en realidad es un comedor buffet abierto. Tiene además una torre con un restaurant y un barcito al lado de la pileta. Además de las típicas camitas con cortinas y reposeras.

Se puede ir a la playa y caminar los 2km de playa que tiene, nadar en el mar hasta las boyas o sacar un kayak por U$S10 para los más aventureros (no fui una de esas). Nadar allí me daba un poco de recelo ya que había peces enormes y la verdad no quería ser protagonista de esas películas onda tiburón.
La arena es finita de color amarillo muy clarito que no llega a ser blanco y hay muchos cangrejos chiquitos. El clima barbaro, alrededor de unos 32° salvo cuando se largaban esas tormentas super tropicales con mucho trueno y relámpago.

Al ser un grupo grande (140 personas) la habitación le salió a la empresa unos u$s190 por noche, bastante más economico que algunos hoteles de Buenos Aires que no te ofrecen ni la mitad de todo lo que tenía este lugar.

La atención era buena, aunque algunos de mis compañeros se quejaron porque decían que los trataron mal. Yo creo que en realidad todo depende de como pedías las cosas, yo no tuve un solo problema y la gente fue muy amable conmigo. Ya es mi segundo viaje a Panamá aunque la primera vez me quede en el Sheraton que queda en el centro (obvio todo pagado por la empresa o que creían?!?).

la próxima entrega es un misterio hasta para mí ya que todo depende de las fotos que consiga mañana, pero quedense mirando que verán cosas interesantes. :¬)

9 comentarios:

Jorgelina dijo...

Que lindo lugar!!!
Me imagino lo bien que la pasaste...la proxima vez me llevas???jajaja
Besos

tia elsa dijo...

No necesitan personal en tu empresa, eso si siempre y cuando pueda viajar jajaja! la verdad me encantò lo que muestran las fotos, me imagino que lo pasaron excelente!!! Espero segunda entrega, besos tìa Elsa.

El rincòn de mi niñez dijo...

Ay Paula que hermosas fotos!!
Morí con lo de los cangrejos por qeu no me trajiste unoooooooo los adoro..Tuve uno que se llamaba Sebastian.Naranja enorme y cuando me acercaba movía sus pincitas hasta que le ponía en ellas su comida...
Una vez mi adorado marido ¡¡que casi lo ,mato ,no tuvo mejor idea que ponerlo dentro de la pecera con todos mis peces..si si si.así como lo lees..No nos percatamos que haría destrozos. jajja ahora me río pero no sabes el momento que pase cuando me acerqué a la pecera y ví que el muy desgraciado se estaba comiendo a mis peces.!!!En minutos.flor de fiesta se hizo el chabón..
ayyy quiero uno...
queremos ver mas fotos.

2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs dijo...

Hola Paula :D
Gracias por pasar por nuestras locuras!!
Y nos alegra conocer hoy, otro espacio lleno de "juguetiños", ya que así como disfrutamos con Marisa y su Topo, ahora podremos deleitarnos con todo lo que vos das!!
Muy buena idea!!

Besos LoCaMeNtE "HoJaLaTeRoS" de ambas 2..!!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

jorgelina: obvio la proxima organizamos un viaje de todos los bloggeros para alla.. estaria bueno no? jaja

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

por supuesto sos bienvenida a la empresa :¬). te digo que en general los workshops son bastante aburridos pero este estuvo muy bien organizado y el lugar era barbaro. Las fotos no terminan igualmente de hacerle justicia, estoy esperando nuevas fotos pero se estan haciendo rogar en llegar. ufa!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

el comment anterior fue para tia elsa. perdon pero estoy recien adaptandome de nuevo al blog.!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

marisa: me mataste con lo del cangrejo, :¬) y que buen nombre, supongo se debe haber desayunado a más de un Flounder!
me imagino el pobre cangrejo dando rienda suelta a sus instintos y vos dandole en la cabeza con un topo! juajua. Los cangrejos de alla eran muy chiquititos y blancos, bastante tímidos pero no muy rápidos para correr. beso!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

2 locas: a mi me encanto la idea que tuvieron Uds. quiero ver de hoy y mañana poder leerlas mejor ya que en el laburo se complica un poco vio? pero ya tienen reservados 2 lugarcitos en este blog para venir a ponerse comodas y leerme un ratito. besos muchos!