COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA

COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA
A disfrutar de una semana con información a pleno de esta mítica empresa juguetera

domingo, 21 de septiembre de 2008

Vino en tornado desde Panamá

En mi viaje a Panamá lo único que pude conseguirme de juguetes fue esta caja de títeres.
No pude ir a las ferias de antiguedades de allá, ya que llegué muy tarde el domingo pasado y ya estaban cerradas y durante la semana no se si había algo abierto pero igualmente no hubiera podido ir proque estabamos en reunión hasta tarde.

Pero... uno siempre se las ingenia de alguna forma y rebuscando en una juguetería en un Shopping que se llama Allbrook encontré estos títeres del Mago de Oz.

Son el Hombre de hojalata y el Espantapájaros:

La Bruja y una chica que no se si es Dorothy (aunque no le veo las trenzas) o algun Hada:

La verdad allá los juguetes están super económicos, muchísimaaaaaaaaaa diferencia al igual que la ropa y la comida. Y eso que los precios son en dólares.

Además tienen muchas cosas que acá no se ven así que mis niños se han dado una panzada de juguetes. Y les hablo de pagar algo allá por ejemplo a $55 y que acá vendan el mismo artículo a $250!!!

Mañana espero recibir las fotos de mi estadía allá de la gente con la que viajé. Yo no tenía cámara y la verdad las fotos del celular no le hacían ni un poco de justicia al paisaje, así que pronto desistí y comprometí a todo el mundo a que me pasen las fotos. Las iré posteando durante esta semana mientras les hago una recorrida por ese país tan lindo y particular que es Panamá. Ahora ya tengo cámara (otro de los beneficios del viaje) así que las fotos espero irán mejorando en calidad a medida que aprenda como manejarla! :¬)

Saludos y dense una vuelta esta semana por el blog que vendrá internacional y bastante movido!

11 comentarios:

Javier dijo...

gracias por tu comentario en mi blog. Me gusta mucho tu lugar, tiene una atmosfera muy particular. Respecto a no ser perseverante con tus pinturas... te cuento que yo tampoco soy perseverante con nada, este proyecto del blog lo comence hace 2 semanas y no se cuanto lo voy a aguantar,

Saludos y espero no te moleste que te agregue a mi lista de blogs,

Germanico dijo...

Bienvenida!!!!!!!!! Hermosos los titeres. Me quede pensando en la niñita, quien sería. Es todo mas barato alla?

Esperamos las fotos, que no conozco.

Saludos

El rincòn de mi niñez dijo...

Pero que teornado che!!!
lindos títeres pero me da miedito la vieja con el lunar enla nariz...

tia elsa dijo...

Que bueno!!! la espero con mucho interés, besitos tía Elsa.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Javier: por supuesto ningun problema en que nos linkeemos. Me gusta como usas los colores, sobre todo esos rojos y naranjas vibrantes. En mi vida normal tiendo a los colores pasteles o azules pero en las pinturas ultimamente me llama mas la atencion los colores fuertes. saludos!

germanico: gracias!!! ;¬) esa nena no se realmente quien es, se me ocurre que podria ser uno de los Munchkins, te acordas los enanitos que estaban con el hada? de las trenzas de Dorothy no tiene ni rastros a simple vista. Allá es todo mucho mas barato aunque este en dolares, zapatillas por U$S12, camaras digitales por U$S150, notebooks muy buenas U$S400, juguetes como un Mach5 de Meteoro en 1/24 a U$S18.95. Comer afuera en un resto super caro tambien es super barato, apenas unos U$S20. Las fotos las voy a ir poniendo de a poco ya que me las van pasando mis compañeros de viaje a cuentagotas! argggg un beso.

marisa: la vieja es fea realmente, y si la miras bien vas a ver que tiene como unos colmillos, me hace acordar a la de Blair Witch sin tanto pelo. beso

tia elsa: ya subi las del hotel, me faltan las de unos bailes tipicos de una recepcion que nos dieron, de la playa, de la diversion como deportes, chiva parrandera... etc. beso!

Jorgelina dijo...

Como ya sabes adoro a la pelicula y los titeres estan espectaculares.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

jorgelina: la peli es hermosa la que no me gusto es la version que hizo Michael Jackson como el espantapajaros. besos

Anónimo dijo...

Te felicito BLue, conseguiste una verdadera joyita! La película está muy buena. Es más, me inspiraste a que la compre!
Bienvenida... pero cómo debe costar volver de un lugar tan lindo no?
Besos
Gus

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Hola Gus! no sabes lo que costó, todo el tiempo pensaba alla que lindo seria poder traerme a toda mi familia para aca, obviamente no podriamos vivir toda la vida en un resort pero igualmente Panama es muy linda y la gente muy amigable. Imaginate que casi no hay semaforos, hay bastante lio en la calle pero no quiero imaginarme que seria si en BsAs no hubiera semaforos, se matan todos a golpes! beso.

Recetas al instante dijo...

se ve que pasaron lindo y me alegro.
Preciosos estos titeres.
Saludos
olga.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

olguis: gracias por pasar! lindos titeres pero entre nosotras me quede con las ganas de haberme podido traer mas juguetes para mi, eso si mis hijos y mi marido si recibieron bastante. beso!