COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA

COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA
A disfrutar de una semana con información a pleno de esta mítica empresa juguetera

miércoles, 2 de julio de 2008

Hasta el infinito, y más allá. (To infinity and beyond!)

Llego por fin el momento de Toy Story, he tenido el blog bastante abandonado! Muchisimo trabajo y mucha compra de juguetes últimamente, ya se los voy a ir mostrando…

Esta fue la primer película que le consegui a mi hijo hace ya 10 años, obviamente en VHS ya que el CD no era comun por estos pagos todavía. A mi bebe (en ese momento) le encantaba verla todo el dia, se enojaba mucho cuando le cambiabamos la película, llego a ser una tortura, pero ahora a lo lejos veo ese momento con ternura. (que otra cosa puede decir una madre)

La película recaudo U$S195 millones de dolares en USA y unos U$S358 millones mundialmente. Luego vino Toy Story 2 que no desmerecio para nada a la primera.
Las dos con guiones divertidos sino fijense en este (editado):

“BUZZ: Well...no, actually I'm stationed up in the Gamma Quadrant of Sector 4. As a member of the elite Universe Protection Unit of the Space Ranger Corps, I protect the galaxy from the threat of invasion from the Evil Emperor Zurg, sworn enemy of the Galactic Alliance.

MR. POTATO HEAD: Oh, really? I'm from Playskool.

REX: And I'm from Mattel. Well, I'm not actually from Mattel, I'm actually from a smaller company that was purchased in a leveraged buy-out. Well, I don't really understand the financials, but...”

Tengo estos juguetes: un Zurg, Woody y Buzz preciosos que me regalo mi marido, un Buzz y un Woody grandes de peluche, un Cara de Papa para armar que compre tambien para el nene hace bastante, estoy buscando por toda la casa la nariz que es lo unico que le falta, un Woody que se cuelga y algunos otros juguetitos mas chicos.



A ver si alguien me sabe decir que personaje se colo en la foto que no es de esta pelicula? hmmmmmmmm...

Luego de ver la pelicula uno definitivamente quiere cuidar mas sus juguetes.
No son mi estilo de coleccion, pero definitivamente me hacen acordar a mi hijo de chico asi que tendran siempre un lugarcito en mi vitrina!

Links:
http://www.pixar.com/featurefilms/ts/


y si quieren enterarse de Toy Story 3 pls vean este link: http://pixarblog.blogspot.com/2008/06/fresh-toy-story-3-details.html

No hay comentarios: