COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA

COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA
A disfrutar de una semana con información a pleno de esta mítica empresa juguetera

miércoles, 23 de julio de 2008

Una vaca lila de Milka, super chocolatosa

Mi vaquita la consegui en una feria, estaba en un puesto la vi y le dije al vendedor "después vuelvo" lo que nomalmente decis cuando no estas seguro viste. Cuando volví no me decidia y mientras la tenía en la mano y lo pensaba otra persona se acercó a preguntar el precio, en ese momento me sacudió mi hijo a la realidad "comprala mamá, ya!" me susurró y luego de regatear un poquito me la traje en la bolsita. Ahora está en lo alto de mi vitrina, al aldo de otros muñecos de merchandising que iré mostrandoles.






Qué significa Milka?
Fue patentada en 1901 por Philippe Suchard, siete años antes que Toblerone. El nombre representa MILch y KAkao y siempre fue vendido como producto familiar. Trata de representar todo lo bueno de la naturaleza como el aire fresco y los arroyos de las montañas y está dirigido especialmente a los chicos.

Milka Lilac Cow
Es muy poular con los chicos, fue diseñada por Peter Schmidt de Young & Rubicam en 1973 y se convirtió en la estrella de publicidades y gráficas.
http://www.kfwtr.com/kfwtr/page?siteid=kfwtr-prd&locale=chen1&PagecRef=566

vean esta nota sobre la multa que tuvo que pagar una señora por llamarse MILKA y tener un sitio en internet con es nombre en Francia, no se si el artículo será cierto pero si te llamas Coca yo iria pensando en cambiarme el nombre ;¬): http://weblogs.clarin.com/conexiones/archives/001630.html

el link oficial de la compañía: http://www.milka.com/

2 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Uy tu comnentario me recordó a alquien .!!!jajaj
está muy linda la vaquita.Pero el elefante me da penita.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

no se a que te referis con las indecisiones....JAJAJA
viste pobre elefante? y eso que no viste como quedo pintada la señora a la que le sacaron el nombre de Milka! beso