COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA

COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA
A disfrutar de una semana con información a pleno de esta mítica empresa juguetera

domingo, 13 de julio de 2008

Cleo se reencuentra con su hermanita


Llegó Colitas de la familia Telerin a casa, la encontre ayer en una feria colgadita de un poste, se debe haber portado mal para que la tuvieran asi. :¬)

No tiene la ropita original pero el pelo lo tiene en bastante buen estado y estaba muy limpia. Ahora está en la vitrina al lado de su hermanita y faltan 4.

Que bueno que es ver a la famiglia unitá!






5 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Que lindaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Un beso enorme y no hay nada mas lindo que la familia unita,atada por los lazos del amor ♪♪♪♪

elmurcielaguito dijo...

La verdad esta telerin me gusta mas,su sonrisa es divertida, es un verdadero hallazgo y como siempre... no puedo creer como encontras estas cosas...besitos besitos

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Hola!

marisa: es bonita y suena tonto pero calienta el alma verlas juntas, supongo que ahora la otra se dignara a vestirse para no darle un mal ejemplo a la hermana. jua,jua.

ultrathor: me di cuenta que te gustó y ahora tendre que estar atenta por los otros 4, esos si que estan mas dificiles!!!

Jorgelina dijo...

Que bonitaaaaaaa!!!!
Me encanto,yo tenia las sabanitas de la familia Telerin...en realidad mucho no me acuerdo pero las fotos estan y me lo recuerdan.
Besos

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Hola Jorgelina! que lindo las sabanas! yo vi el acolchado en el website del Corte Ingles, cariiiiiiiiisimas, obvio en euros pero aparte prohibitivas. Un beso y gracias por pasar. :¬)