COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA

COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA
A disfrutar de una semana con información a pleno de esta mítica empresa juguetera

sábado, 19 de julio de 2008

Cuidado con el ingrediente X!

Powerpuff girls - Chicas Superpoderosas

Saliendo un poquito de la hojalata, les muestro mis Superpoderosas, estas son del 2001 y tienen todos los accesorios con los que vinieron. Me faltaba Bellota y hace un tiempito pude conseguirla aunque sin accesorios.

El creador de la serie fue Craig McCracken y se estrenó el 18 de noviembre de 1998 en Estados Unidos. Originalmente fue producida por Hanna-Barbera Inc., la cual fue comprada luego por Cartoon Network Studios. McCracken las habia bautizado "Whoop-Ass Girls", llamandose luego la serie Las chicas superpoderosas (inicialmente Las Chicas Coquetas); en España se la llamó Las Supernenas.

Todo comienza cuando el Profesor Utonio hace un experimento tratando de que saliera una niña perfecta porque se sentía muy solo en su casa y con la misma se convertiría en un bello hogar a las afueras de Saltadilla pero agrega por erros "la sustancia x" lo que produce una explosión y logra tres niñas con poderes especiales, Bombón o Blossom (Petálo en España) que puede congelar con su aliento y es la más inteligente.
Burbuja o Bubbles que puede comunicarse con los animales y emitir gritos sónicos. Bellota o Buttercup (Cactús en España) valiente que no presenta ningún poder especial.
Algunos de los otros personajes son el Mayor (Alcalde), Sara Bello su secretaria, la maestra y los villanos: Mojo-Jojo, Fuzzy Lumpkins (Peludito), Amoeba Boys (Banda Ameba), Gangreen Gang (Banda gangrena), Him (Él) / Ése o "S"(Destapado que es "S", primera letra de Shadow/Sombra), Sedusa, Princess Morebucks y los RowdyRuff boy o chicos superlatosos

http://www.cartoonnetworkla.com/spanish/tv_shows/ppg/
http://es.wikipedia.org/wiki/Las_Chicas_Superpoderosas

2 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Feliz día de la amistad.
que encuentres muchos juguetes .Buen domingo.
besos

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Gracias e igualmente! un beso.