COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA

COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA
A disfrutar de una semana con información a pleno de esta mítica empresa juguetera

miércoles, 16 de julio de 2008

Historia de una pintura - BLUE FAIRY by JIM SALVATI

HOY ESTOY MAS QUE CONTENTA!!!

Los que han estado siguiendo este blog (espero que unos cuantos), han visto mi “avatar” de Blue Fairy (la pintura del Hada Azul con Pepito Grillo). Está firmada SALVATI, y me pareció lo correcto pedir permiso para seguir usando esa imagen que me había encantado cuando la encontré. Representa mi nick "Blue Fairy meets Gepetto" donde conjugo la magia encontrándose con la realidad y practicidad diarias lo que define bastante mi personalidad.
Algunos pensarán para que pedir permiso?, no es muy comun que se pida permiso para hacer algo por estos lares, pero me parece que el trabajo de un artista hay que respetarlo y aunque yo haya encontrado la imagen libre en la web sin referencias de nada hay alguien detrás que puso esfuerzo en crearla.
Así que hoy luego de buscar su website (Mr.Salvati, es un pintor americano reconocido) y encontrar allí su mail y constatar por supuesto que fuera la misma persona (imaginense si le escribia a otro) ahí fue mi humilde mail a Mr. Jim Salvati pidiendo su permiso. Ahhh, pero ahí no termina la cosa, recibi su mail de respuesta enseguida “ipso facto”, cuando lo vi en mi inbox no podia creerlo.
Pensé: ahora me reta y me envia al rincón y me deja sin postre o… me dice que esta todo bien y que la use; pero por esas cosas de la informática mi máquina no abría el mensaje. Hace mucho que no la insultaba de la forma que termine haciéndolo. Arggggggg!
Intenté 3 veces más y lo logre y que decía el mail???

Que SIIIIIII!!! Que no había problema y que le había gustado mi site.

Así que arriba de este verán un post especial sobre este artista y los invito a recorrer sus sitios (ya linkeados en este blog) para ver sus obras que a mi me gustaron mucho:

http://www.jimsalvati.com/
http://www.salvatidesign.com/

Fuera de la clandestinidad y con la mente tranquila les saludo!
Paula

3 comentarios:

Manuelita dijo...

Jejeje se lo tiene merecido por respetuosa del trabajo ajeno ;).
Saludos

elmurcielaguito dijo...

Polly, tu esfuerzo y tenacidad una vez mas tienen un reconocimiento especial, tal como eres tu, siempre dando un paso mas que todos los demas, es un orgullo ser tu esposo pero mas aún saber que eres madre de Josie y tenerte a mi lado, me llenas de vida y amor con cada acto que realizas y traes a nuestra familia siempre una sorpresa que nos hace sentirnos gratificadamente felices de formar parte de la misma, por este post y por todos los que has hecho, donde pones siempre lo justo y necesario te mereces un especial reconocimiento, ojala los demas sepan valorarlo. Un Beso

Omar-cito dijo...

Paula nuevamente es un gusto pasar a leerte como a todos los chicos que conforman este blog entre los que se encuentra mi querida amiga Marisa. Agradesco tus palabras en mi blog y la verdad que te felicito por tu sensibilidad y respeto que puede apreciarse con esta actitus tuya que es verdad no es muy frecuente y me encantó tu anécdota con el mail, supongo que si a mi me pasara con García Ferré, me caigo redondo, jajajaja!! Bueno eso era todo, muy buena tu biografía y el compilado de información que rescataste de la red. Como siempre te dejo mis felicitaciones y espero que hayas conseguido al Telepibe de la vez pasada!