COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA

COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA
A disfrutar de una semana con información a pleno de esta mítica empresa juguetera

jueves, 24 de julio de 2008

Juguetes raros

Inauguro una nueva seccion para el blog que irá en la barra de la derecha, "Muestra de juguetes raros". A medida que vaya encontrando estas curiosidades las iré mostrando en la barra.
La primer muestra se la dedico a Marisa, fanática de los Topo Gigios. Este es un prototipo en plástico de la marca ESTRELA de Brasil para la creación del Topo en ese país. Estrela fabricó muñecos parecidos a nuestros Rayitos de Sol.
Este topo trae el nombre grabado de Maria Perego, la creadora del topo. Al parecer este modelo finalmente no salió a la venta. Será cierto?

Los mantendré informados de nuevos hallazgos.


8 comentarios:

Manuelita dijo...

Ufaa..de haber sabido lo destruía antes de que se reprodujeran los clones ;).
Me gusta la idea de los juguetes raros. Quiero ver.
Besos

Germanico dijo...

Buenisimo. Como diste con ese objeto? Ahi esta lo mas lindo del coleccionista: buscar, buscar, escarbar, como un paleontologo o un arqueólogo buscando una pieza bajo la arena para sacarla a la luz y desentrañar el pasado.

Saludos

elmurcielaguito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Manuelita: je,je.
Espero poder encontrar varios para darte el gusto. beso

Germanico: sí, yo ya me siento como Indiana Jones, eso si, sin el látigo que no me gusta la violencia! :¬)

El rincòn de mi niñez dijo...

Yo lo tengooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo tengo en mi repisa .Me lo regalé para el día de mi cumple.....Buscalo buscalo que esta en los post de diciembre.2007 besos Y gracias por la dedicatoria
¡¡que viva el topo gigio!!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

pase y lo vi! es cierto increible, lo tenes y el tuyo tiene pantalones, parte de la base, sombrero y ojos pintados. como se ve la pintura? como habra sido en realidad la historia de este topo a medio terminar, pintados a medias, despintados y sin pintar??? cu�ntos de estos habr� hecho la gente de Estrela? ojala alguien pudiera respondernos. esta es una tarde llena de preguntas. Un beso!

Jorgelina dijo...

Si te lo ve Marisita te lo captura...jijiji.
Quiero ver mas de esos juguetes,besos.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

ya lo vio! por suerte ya lo tiene jajaja
ahi puse en la barra de la derecha al final en la nueva seccion de juguetes raros otra cosa que encontre, una diligencia que se subasto por U$S 92.000 marcando un record mundial en su momento para ese tipo de juguetes. Habra que revolver mas en las ferias a ver si lo encontramos!!!