COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA

COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA
A disfrutar de una semana con información a pleno de esta mítica empresa juguetera

domingo, 13 de julio de 2008

Seguimos con Halcon



Un trencito mas de Halcon, este es el Choo Choo, tiene sonido de campana y acciona a cuerda haciendo zigzag es de la década del 60, mide 49cm. Trae su caja original y esta todo en muy buen estado.

En la litografia se ven distintos animales, es muy del estilo del tren Fantastico que ya postee antes pero trae 2 vagones mas (son 5 en total más la locomotora).
me llego de casualidad, habia ido a buscar un Saxo de Formula 1 y el vendedor lo tenia entre las cajas, cuando vi la marca pense MIO pero no llegaba con la plata y pense "Quien podra defenderme?", pero por suerte mi marido como el Chapulin (pero sin la malla roja por suerte!) me prestó y pude traermelo a casa.
Ya estoy declarada oficialmente como fanática de los trenes. Luego de ese hoy vino otro nuevo también gracias a mi marido, pero ese es material para otro posteo.

2 comentarios:

Manuelita dijo...

Jejejeje...ahora decile a tu marido que te falta la línea San Martín...a ver si ahi también se pone ;).
On topic: ta´bonito bonito. Hiciste bien en no dejarlo ir.
Besos

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

manuelita: si señora, es muy bonito, casi siempre es mi marido siempre el que me alienta a sacar mi billetera, si fuera por mi cocodrilo yo ni siquiera hubiera empezado en esto. :¬)