COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA

COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA
A disfrutar de una semana con información a pleno de esta mítica empresa juguetera

domingo, 6 de julio de 2008

Sobre un momento de debilidad y una muñeca de fieltro...

La vida a veces te hace cambiar de opinion, y mientras mas se vive mas expuesto esta uno a volver sobre los pasos y tomar otro camino. Esto me paso con esta muñeca.

No me gustan las muñecas esas que te dan como miedo, pero esta preciosura, obviamente para mi porque mi marido piensa que es rarisima, ja,ja; me la encontre tirada hace unas semanas regalada dentro de un cajon de manzanas en una feria, solita y mirandome de reojo con esa mirada super picara que tiene.

Tuve que hacer una excepcion, lo que obviamente dara pie a que en el futuro si encuentro otras que me atrapen asi tambien considere llevarmelas a casa.

Para mi esta lindura fue el hallazgo de un fin de semana, no tiene sellos y no tengo idea de si tiene algun valor economico real pero para mi es preciosa.

Me hace acordar por lo suavecita a una Raggedy Ann que tenia cuando era chica regalo de unos abuelos postizos, obviamente el estilo es diferente y esta está mucho mas producida.

Es muy antigua, de unos 35cm de altura, toda de fieltro y la cara es como de fieltro moldeado y pintado a mano, la ropa es de terciopelo al igual que el sombrerito y la cartera. La mirada es muy particular con los ojos bien de costado como espiando.

Buscando en internet vi algunas parecidas tambie super antiguas pero mientras averiguo bien de donde vino sera un misterio entre mis juguetes, en algun momento ira a restauracion pero por ahora seguira asi pero abrigadita en mi casa ...

3 comentarios:

elmurcielaguito dijo...

la muñeca en verdad es muy especial, la forma en que la encontraste y el cariño que le tenes me hace pensar que realmente se tenian que encontrar... ahora...no la ves un poquito parecida a la novia de Chucky??... ja ja ja besitos

El rincòn de mi niñez dijo...

Ayyyyyyy si me da cosita que haya estado tiradita ahí.pero me da miedo su cara!! y para variar las muñecas no me atraen.Pero que bueno que haya caído en tus manos.Un beso

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

ultrathor: es un poco rara la muñeca, pero yo creo que con una buen recauchutaje quedara mas bonita. :¬)

marisa: a mi me dio una cosa verla tirada hecha un trapo, lo que si me parecio raro era el afan que tenia el vendedor de sacarsela de encima,... che no sera como esas pelis de terror donde la muñeca vuelve a la vida y me persigue x toda la casa??? ja,ja,ja