COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA

COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA
A disfrutar de una semana con información a pleno de esta mítica empresa juguetera

sábado, 9 de agosto de 2008

Ahora soy abuela de 8!!!


Me aparto un ratito de mis colecciones y los juguetes antiguos y les cuento rapidito que ayer a la noche mi perra tuvo cachorritos. Yo tengo la parejita de Golden Retrievers que se han convertido en los felices padres de 8 cachorros.

Tuvimos un momento de zozobra porque uno casi se muere, imaginense que termine haciendole RCP (vulgarmente respiracion boca a boca), me sentia como en un capitulo de ER. Pero lo saque adelante y ahora está igual de sanito que los demás y junto a su mamá.


Son muy tiernos, algunos un poco mas oscuros (dorados) como el papá y otro con un color te con leche como la mamá, pero se ve que todos tendrán ese pelaje largo de sus padres.
La perra está manejandose muy bien con ellos y al contrario del parto anterior con la otra Golden que tenia la tuve que ayudar poco. Empezó todo a las 19.30 y el ultimo nacio aprox a las 2Am.


Aca termino este relato y espero disfruten las fotos! Estos no son de hojalata, goma, ni funcionan a cuerda. ;¬)

8 comentarios:

Manuelita dijo...

Pero puede ser que no dejes de darme envidia???
Es hermosa la madre! (a los cachorritos casi ni se los ve pero me dan mucha ternura todos juntitos). Que suerte que todo haya salido bien.
Y aunque no sean de tu colección seguramente te dan mas alegria que los inmóviles.
Besos muchos para la flia agrandada

Germanico dijo...

Me mori con los cachorritos!!!!Que lindos!!!! Se me derritio el corazon.

Saludos

Jorgelina dijo...

HEMOSOS!!!!!!
Adoro a los perros y los golden ni te cuento la ternura que me dan.
La mama tiene cara de felicidad...
Lindo finde y cuidalos mucho.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Gracias a todos! estamos todos extenuados, Obviamente sobre todo la mamá!!! pero valio la pena son una hermosura y da realmente gusto ver como mi perrita demostro ser una excelente mamá. Lo unico que pobre al padre ella todavia no dejo que se les acerque.!! beso a todos.

El rincòn de mi niñez dijo...

Paula.
Que hermosos regalos .Sosn preciosos.La madre es bellisima-Una carita de tierna y super agotada.
menos mal que actuaron pronto y le salvaron la vida al bebé..llenalos de besos y mimos a todos de mi parte..Pero muchos ,en la pancita.Si hasta el olorcito...puedo sentir!!un beso enorme .Y felicidades

El rincòn de mi niñez dijo...

¡¡Feliz dia PAULA,Que encuentres muchos juguetes.besos

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Marisa: tal cual, tienen ese olorcito de recien nacido super rico. Un beso grande y Feliz dia del Niño para vos tambien!!! ;¬)

susy dijo...

ME ALEGRO QUE TODOS LOS CACHORROS ESTÉN BIEN COMO SUS PAPÁS, ADEMÁS SALVASTE UNO !!!!! TE FELICITO, COMO DICE EL TALMUT , QUIEN SALVA UNA VIDA...SALVA LA HUMANIDAD !! BESOS Y HERMOSA TU COLECCIÓN , ME HACE VOLVER EL TIEMPO HACIA ATRÁS, BESOS SUSY DE NQN.