COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA

COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA
A disfrutar de una semana con información a pleno de esta mítica empresa juguetera

domingo, 24 de agosto de 2008

Esta vez cocinamos con Saxo


Empezamos el mes en mi blog cocinandocon Matarazzo, y lo terminamos con Saxo. Eludí la compra de esta cocina 2 veces, en una feria y online, es como que no me decidía y obviamente cuando tomaba la decisión ya estaba vendida. En la feria fue solo cosa de darme vuelta y que ya la habian vendido!


Finalmente en la misma feria volvio a aparecer y me dije bueno basta compremosla de una vez, asi que aca esta:



Es de hojalata, de la marca Saxo de la década del 60. Mide 30 cm de altura x 36 de largo. Me trajo una fuente roja, una cacerola y una sartén. Por suerte está completa en cuanto a la tapa del horno de abajo, es muy normal ver que les falta eso supongo que debe ser facil que se les salga. Y trae también el pollito en la fuente.


Es un respiro a mis autos y grúas de Saxo.

9 comentarios:

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel site. :)

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Thank you very much! :¬) Kind regards. Paula
(I got the translation of your comment from: http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20071217001249AAuwZvO)

El rincòn de mi niñez dijo...

Esta cocinita de saxo fue el sueño de mi vida.Nunca pude tenerla de niña.Y siempre soñaba con ella.Mi mami me compraba imitaciones pero siempre de plástico (ERAN CARAS,SOLO UNA AMIGA LA TENÍA) ,pero yo siempre soñaba con esta.Después de casi 30 años.Ya ESTÁ EN MI COCINA ,NO SABÉS QUE ALEGRÍA ,QUE PLACER EL DÍA QUE LA TRAJE A CASA.Besos

Cassandra Cross dijo...

Por favor!!! Esas son cocinas y no las barbaridades que se venden hoy para nuestras peques.
Te felicito por la adquisición, y la verdad es que me asusta un poco imaginar todo el espacio que tenés que administrar para seguir coleccionando maravillas como esta!

Saludos, Blue.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

marisa: si, vi la cocina en tu blog. yo la verdad tengo todos los juguetes mezclados, como comente antes mucho de mi infancia la vivi afuera asi que hay juguetes que no llegue a verlos, pero esta cocina es un amor. ya podemos intercambiar recetas! ja,ja beso

cassandra: la verdad las de plastico ahora impresionan por el tamaño pero al minimo descuido se te rompen. no sabes el espacio que ocupa todo, tengo la vitrina pero de nuevo he empezado a invadir el resto de la casa, mi nena ya se ha ofrecido a llevarse parte de las cosas a su habitacion (tendre que dudar de sus intenciones???). besos.

Recetas al instante dijo...

preciosa te felicito.
Saludos
olga.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

olguis: gracias, ahora puedo usar tus recetas finalmente ;¬)me encanto la receta de los brownies! beso

Alita dijo...

Hola a todos! Ayer encontré esta cocina en una feria y no lo podía creer, no tuve tanta suerte de que venga con la fuente de pollo!

Por las dudas pregunto, saben si en algun lugar se puede conseguir?
Gracias!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Alita: yo tengo una cocina extra a la venta con la fuente de pollo, pero esta oxidada la fuente.
hace un tiempo en mercado libre habia una persona que la vendia pero no la vi mas en venta sola.
gracias por pasar por aa! ;¬)