COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA

COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA
A disfrutar de una semana con información a pleno de esta mítica empresa juguetera

viernes, 22 de agosto de 2008

Raros peinados nuevos...


Se acuerdan de esa cancion de Charly Garcia ?

"...y si trabajás al pedo y estás haciendo algo nuevo, adelante.y si cantas a la luna y perdés la vida en un instante, si luchaste por un mundo mejor y te gustan esos raros peinados nuevos no quiero ver al doctor sólo quiero ver al enfermero..."


tarareenla mientras les presento este jueguito de los 60. Obviamente también en hojalata. Dicen que los coleccionistas somos los cartoneros del pasado, en mi caso soy la hojalatera también!

Trae una sillita, un secador de pelo, un recipiente para lavar el pelo, 4 ruleros con pinzas, un espejo de pie y otro de mano y un peine.

Una de mis Telerin ya paso por la experiencia de la peluquería, obviamente a manos de mi nena. Tuve que frenarla cuando se le ocurrio que le iba a quedar barbaro un buen corte de pelo!!! .... arggggggg nooooooo! nena baja la tijerita!

2 comentarios:

tia elsa dijo...

Me encanta todos los juguetes que coleccionas y que linda la canción de Charlu. Quien alguna vez de chico no jugo al peluquero con la cabeza de un amiguito, primo, hermana jajaja! y así quedaban, besitos y buen fin de semana, tía Elsa.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

tia elsa: como la habre cantado a esa cancion!, tengo todavia el disco que no puedo escuchar todavia hasta que me compre el tocadiscos, asi que sigo tarareandola. besos!