COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA

COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA
A disfrutar de una semana con información a pleno de esta mítica empresa juguetera

lunes, 11 de agosto de 2008

Ya no soy virgen!

ahhhh seguro que les llamo la atencion mi titulo.. y si esas cosas atrapan la vista y la mente no? ;¬)

ahora que ya tengo vuestra atención, les comento que me refiero a que me han dado mi primer premio en este mundo de blogs. Vino desde http://algoocurrira.blogspot.com/ de Germanico (no se olviden de visitarlo y vean ahi por favor las notas de la Sra.Aurora, grandiosaaa!).

Aca esta mi premio:

Muchisimas gracias Germanico!!!

9 comentarios:

Manuelita dijo...

Felicitaciones!, merecido.
Andá inaugurando la vitrina.
Besos

Jorgelina dijo...

Bravo!!!por el premio,muy merecido.
Que lindas las vaquitas ,traen suerte!!

María dijo...

Hola, felicitaciones por el premio!y por tu blog, puedo hacerte otra pregunta? (ademas de esa), que numero de objetos hay que tener como minimo para considerarse un coleccionista??? Desde ya gracias =)

El rincòn de mi niñez dijo...

Felicitaciones!!!.Por tu primer premio.Un besote enorme

elmurcielaguito dijo...

manuelita: gracias ya tendra un lugarcito al lado de alguna de las descocadas sin vestir que tengo en la vitrina. besos ;¬)

jorgelina: gracias 1000. voy a tener que conseguirme mas de esas vaquitas. Las Holando Argentina no traeran mas suerte todavia??? beso:¬)

maria: estuve hojeando tu blog y ademas que compartimos el signo y las manias ahorrativas por lo que veo (jaja) tenemos en comun eso de coleccionar. No creo que sea necesaria una cifra para considerarse coleccionista, a mi me basta con la intencion y el amor al recuerdo, a revivir momentos o a vivir cosas que quizas nunca viviste. Creo tambien que el intentar y fracasar en algo es parte inexorable del proceso de aprender y de elegir finalmente un camino. Te sigo leyendo pero ya pongo un link en mi blog al tuyo. Un beso!

marisa: todo un honor tus palabras ya que sos una de las personas con mas premios que conozco y super merecidos. beso!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

PERDON PERO MI MARIDO (ULTRATHOR) ESTABA PENSANDO EN SUPERMAN O LA MUJER MARAVILLA Y NO SE HABIA DESLOGEADO DE LA COMPU, ASI QUE SALIO CON EL NICK DE EL. LES JURO QUE SOY YO BLUE, PAULA. UN BESO Y PERDON POR LA CONFUSION :¬)))

elmurcielaguito dijo...

yo si soy yo... uyyy que lio, bueno, felicitaciones Blue!!!!

El rincòn de mi niñez dijo...

jajajajajaj me hicieron reir,..y ahí entró Ultrathor con cara de yo no fuí jajaja.
Blue no sabía que tu baba tenía un blog ya voy a visitarla.Porfis pensa pensá quien es la persona que tiene muchos topos!! yo conozco a algunos coleccionistas que tienen maravillosos topos pero no los tienen en sus blogs.
besos y voy a visitar a tu nena

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

marisa: viste? esto de que los 2 nos manejemos con los mismos programas trae sus consecuencias jeje
voy a fijarme a ver donde esta ese coleccionista de topos y te aviso si lo encuentro. mi gorda seguramente entre hoy y mañana estara subiendo algo de lo que se consiguio, pero son cosas que vos ya tenes por lo que creo. Beso!