COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA

COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA
A disfrutar de una semana con información a pleno de esta mítica empresa juguetera

domingo, 10 de agosto de 2008

El 5to enano y un aluvion de sentimientos


Hace unos días conseguí mi 5to enanito de Blancanieves de la colección de Rayito de Sol, este es Happy:





Tengo entonces a:
Dopey
Doc
Happy
Sneezy
Grumpy



Me faltan Bashful y Sleepy.






Blancanieves es mi personaje favorito de Disney, la adoro y de chica siempre quise que una hija mia fuera parecida a ella. La verdad cuando esperaba a mi tercer hijo y me enteré que era una nena pense que teniendo en cuenta las características físicas mias y de mi marido, saldria una nena de tez oliva como la mía con ojos verdes como los de el. Finalmente me salio un bombón super blanco (realmente transparente), con labios rojos y de cabello y ojos oscuros. Asi que Dios por suerte me dio el gusto y ahora todo lo que hay de Blancanieves dando vuelta por ahi trato de conseguirlo si me gusta.



Esta es la canción que los enanitos cantaba cuando volvían de la mina:


We dig dig dig dig dig dig dig in a mine the whole day throughTo dig dig dig dig dig dig dig is what we like to doIt ain't no trickTo get rich quickIf you dig dig dig With a shovel or a pickIn a mine (In a mine)In a mine (In a mine)Where a million diamondsShineWe dig dig dig dig dig dig dig from early morn to nightWe dig dig dig dig dig dig dig up everything in sightWe dig up diamonds By the scoreA thousand rubiesSometimes moreWe don't know what we dig them forWe dig dig digga dig dig(musical intro)Hi ho!Hi ho!Hi ho! Hi ho! Hi ho!Hi ho, Hi hoIt's home from work we go(whistles)Hi ho, Hi ho, Hi hoHi ho, Hi hoIt's home from work we go(whistles)Hi ho, Hi ho(more whistles)Hi ho, Hi hoHi ho, Hi hoHi ho, Hi hoHi ho, HumHi ho, Hi hoIt's home from work we go(whistles)Hi ho, hi ho, hi ho, hi ho



Cuando era chica, la primera vez que vi esa escena me impresiono un poco porque solo se veian sombras amenzantes contra un resplandor que iba creciendo hasta que finalmente veias aparecer los enanitos super tiernos. Realmente ... como los recuerdos empiezan a aflorar cuando uno encuentra un detonador, esta vez el mio fue este enano de goma.

4 comentarios:

Germanico dijo...

Que hermoso todo!

Tenes un premio en mi blog

Saludos

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Gracias por el premio! ya pase a buscarlo y ocupa un lugar de privilegio en mi blog. saludos!!!

Jorgelina dijo...

Qe lindo el enanito y todo este post.
Me encanta Blancanieves.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

jorgelina: sabes que hoy de casualidad me regalaron una Blancanieves? es tipo Barbie. pronto la posteo. besos