COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA

COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA
A disfrutar de una semana con información a pleno de esta mítica empresa juguetera

domingo, 31 de agosto de 2008

El amor de Heidi era un Rayito de Sol

aquellos que leyeron la continuación de la historia de Heidi sabrán que ella finalmente se casó con Pedro, el pastorcito y tuvieron mellizos (una nena y un nene).

Pero donde andaba Pedro? yo tenía a Heidi pero desde ayer tengo también a Pedro (no comentare sobre su ropa o falta de ella :)



otro Rayito de Sol.

Ahora si ellos pueden continuar su relacion y seguir con la historia del libro de Charles Tritten. Un final de historia feliz.

5 comentarios:

Recetas al instante dijo...

que hermoso no sabia yo que habian tenido mellizos me alegro.
Se vea una pareja muy feliz pedro y heidi.
Saludos y si la musica del inspector Gadget era genial y muy alegre.
Saludos
olga.

Germanico dijo...

Que linda la carita del muñequito. Con pequitas, la sonrisa ladeada y un gesto picaron. Felicitaciones por el hallazgo.

Saludos

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

olguis: en el libro tenian muchas ideas y venidas por los celos de el hasta que finalmente se decidia y le proponia casamiento. besos!

germanico: muy graciosa la cara, y no sabes la nariz es como un porotito. La encontre de casualidad y en la misma feria que a Heidi pero en la otra punta, lo vi de casualidad ya que estaba perdido entre un monton de peluches. beso!

El rincòn de mi niñez dijo...

Que lindo Blue..
Es hermoso este Pedrito. Yo tengo la versión chiquitín...pero este rayito de sol tiene una cara de pícaro increíble..Asi que mejor vestilo pronto..no sea cosa..... besos

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

ah no! chanchadas en mi vitrina no! que ya tengo bastante con los 8 cachorritos que estoy cuidando!!! un beso ;¬)