COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA

COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA
A disfrutar de una semana con información a pleno de esta mítica empresa juguetera

miércoles, 27 de agosto de 2008

Un elefante murguero?


El dia esta horrible y dicen que va a granizar, asi que para distraerme un poco les presento este: Miko, uno mas que se suma al perrito.

Este es un elefante de goma de unos 31 cm de altura. Como verán tiene un gran oido musical ja,ja, ja (perdon por la broma facil y tonta! ;¬)

Lindos colores que todavía conserva y eso que es de la década del 50.
Está vestido como de payasito y tiene los ojos movibles, los cierra cuando se lo recuesta. Para Carnaval se irá derecho a desfilar a la Avenida de Mayo, todavía hacen los desfiles por ahi?

Saludos!

8 comentarios:

Recetas al instante dijo...

creo que en dia de nevadas y granizos provoca hacer brownies animate que en mi blog hay una receta bien sencilla.
Besos
olguis.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

siiiii, buena idea! mis hijos seguro me lo van a agradecer, en realidad a vos! beso.

Raquel Graciela Fernández dijo...

Precioso elefante. Me quedo enganchada con todos los juguetes y algunos son demasiado viejos como para traerme recuerdos de la infancia.
Pero me encantan.
Un beso grande.

El rincòn de mi niñez dijo...

NO!!!A mí me fascinan también los días de lluvia!!! caminar bajo el agua uhhhh que lindo!!!.
El elefante está precioso y super viejo!!.
Nunca fuí a los carnavales de avenida de mayo....Pero no creo que todavía existan.Besos

elmurcielaguito dijo...

el muñeco del juego del miedo !!! lo conseguiste!!! te felicito!!!
besos

elmurcielaguito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Germanico dijo...

Muy bonito elefantito. Y de los 50. Una reliquia.

Saludos

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

raquel: ya pase de retro a anticuaria! :¬) pronto me van a ver juntando juguetes hechos en piedra... jaja beso

marisa: es agradable, sobre todo viste cuando no hace mucho frio,; es como que te permite pensar un poco mas tranquila. yo tampoco fui a los carnavales pero habia oido que estaban tratando de reflotarlos se ve que no tuvo exito. lastima!

yo: si, tene cuidado que ya te oyó y te tiene en la lista nene! ja,ja, beso

germanico: pronto se viene un posteo de algo mucho mas moderno para compensar. y luego otro MIKO viejito en cuanto me lo confirmen. saludos a vos y a Aurora! ;¬)