COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA

COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA
A disfrutar de una semana con información a pleno de esta mítica empresa juguetera

lunes, 11 de agosto de 2008

Vaquitas de hojalata

Un trencito muy especial, este consta de 4 vaquitas de San Antonio, una más grande como si fuera la locomotora y 3 que le siguen. Mide unos 30cm de largo.


La marca es HS y es japonés. De litografía muy simple pero de colores brillantes.


Un cambio a mis trencitos tradicionales...

4 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Una belleza.!!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Gracias!! beso grande.

FULL COLLECTIONS dijo...

Hola !! Estas maravillas de toys tambien las tenía las mariquitas a cuerda jaja...No paraba de jugar que recuerdo fantástico ja !!!

Besos Susana

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Susana: estas las encontre en una feria a la que no suelo ir a menudo porpque es dificil encontrar algo de lo que yo colecciono.
Son super tiernas a pesar de ser insectos no?
Lo unico que la mamá tiene las antenas alborotadas, mas o menos como me dejan a mi mis hijos! jaja