COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA

COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA
A disfrutar de una semana con información a pleno de esta mítica empresa juguetera

miércoles, 20 de agosto de 2008

Anuncio de Nueva Sección: MY WISH LIST

Señores!, inauguro hoy oficialmente esta nueva seccion (MY WISH LIST) que será trasladada al margen derecho del blog. En ella pondré regularmente una foto y/o descripción de los juguetes que yo busco.

Aquellas almas caritativas que quizás los tienen tirados en algun desván, ático o arrumbados en algún rincón y quieran regalarmelos recibirán mis bendiciones y serán favorecidos con 7 años de muy buena suerte (;¬) además de una mención especial en mi blog. Aquellos otros que quieran hacer un canje o vendermerlos serán escuchados muy atentamente y veremos si podemos llegar a algún acuerdo que beneficie a ambas partes. Los que puedan pasar datos si vieron lo que busco en alguna feria, local, etc también se les agradecerá en el alma el aporte. A TODOS les voy a agradecer en el alma puedan hacer algo por esta coleccionista que adora lo que hace.

Pueden comunicarse conmigo usando este mail: argentinatoycollector@yahoo.com.ar
Empezamos con esta búsqueda:

Jeep Loco Abrojito el Chacarero de Vispa-Halcon

Un beso grande a todos!

9 comentarios:

Raquel Graciela Fernández dijo...

Preciosos los juguetes. Siempre me encantaron, aunque no soy coleccionista de juguetes (sólo colecciono brujas, estampillas, servilletas de bar... qué se yo qué más). Podés enlazar mi blog al tuyo. Yo hago lo mismo; lo enlazo al que visitaste y al otro, donde publico poesía.
Un beso grande.

El rincòn de mi niñez dijo...

AHHHHHHH bueno no buscas nada vos eh☺☺ ¡¡es precioso!!besos

El rincòn de mi niñez dijo...

Morí con el blog de tu beba!!!
es mi rival en las ferias!!! me esta llevando a todos los topos jajaja-Bueno ya se con quien canjearé cosas .
Es hermoso yo yambien a este lo encontré desnudo todo quemado tuve que restaurarlo un poquito .Tambien sin el disco.
Dale un beso grande a la gordita d emi parte.ES HERMOSO QUE DE TAN CHIQUITA RECONOZCA LA TERNURA!!VIVA EL TOPO GIGIO.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

raquel: barbaro! ya te estoy linkeando a mi blog! coleccionas bastantes cosas, veo que todos tenemos esa mania de atesorar el pasado. un beso!

marisa: viste y eso que no sabes todo el resto de mi lista! los ando rastreando por toda la web. beso!
ahh le pase el mensaje a mi hija y ella te dice esto (te lo escribo textualmente ... te vas a morir! ;¬): "esta muy lindo que vos me hayas ponido ese mensaje, siempre me gustaron los topos no lo sabia antes cuando era bebe, ni lo sabia a los 2 a los 3 a los 4 alos 5 o a los 1, es muy gracioso el topo" (ella ahora tiene 6)...

Germanico dijo...

Muy buena idea! Hago un llamado solidario desde aquí: busco el nro. 1 de la revista Humor, junio de 1978. La busco, busco y no encuentro.

Saludos

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

germanico: te juro que desde ahora cada vez que vaya a las ferias te la busco. el finde vi un toco de revistas humor pero no recuerdo si fue en Rivadavia o Chacarita, este fin de semana voy a Rivadavia asi que miro y te aviso. beso.

Germanico dijo...

Dale, porfa. Gracias

Jorgelina dijo...

Si se de alguno te aviso!!!
Lindo finde!!!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

germanico: nada en centenario ni en chacarita hoy de humor, mañana veo en rivadavia. buen finde!

jorgelina: gracias! beso grande!