COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA

COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA
A disfrutar de una semana con información a pleno de esta mítica empresa juguetera

lunes, 18 de agosto de 2008

un nuevo hermanito!

Encontre a Tete!!! es el hermanito de las Telerin, las que yo tengo por el momento son Cleo y Colitas pero hoy en un feria encontramos a este niño.


Ya me doy por vencida, yo a los muñecos los encuentro desnudos, no se si desvisten a proposito para llamarme la atencion pero asi ha sido hasta ahora.

Un nuevo desnudista para mi vitrina y creanme que no he tenido tiempo de vestir a ninguno de ellos. Aunque por ejemplo mi nena que la otra vez se encontro un topo desnudo y ya lo vistio demuestra que cuando uno quiere mantener la decencia en una coleccion se logra facilmente. ja.ja


Este Tete es lindo, tambien de Rayito de Sol. Bastante raro y ahora voy por el que me falta que lo vi en subasta hace poco pero no me termino de gustar. que se yo esas cosas del momento que uno deja pasar yh luego se golpea la frente diciendo tonta, tonta, re tonta. :¬)

5 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

ES-PEC-TA-CU-LAR.!!ya estas completando la familia.
Tu nena sí, que te hace quedar mal eh!!!
besos

tia elsa dijo...

Hay me encanta cuantos juguetes que uno tenía olvidadados, que lindo voy a seguir espiando tu blog.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

marisa: viste que bueno está, fue realmente un hallazgo casual de ultrathor. ahh finalmente mi gorda ya posteó algo. beso

tia elsa: vas a ver un monton de recuerdos por aca, venite seguido asi los compartis. un beso!

Jorgelina dijo...

Te falta Kukin (el bebe)mi preferido...

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

jorgelina: si, ese es el que estaba en venta hace poco y lo deje pasar,grrrrrrrrr. es que el personaje es precioso pero el muñequito es mas tetrico que mi muñeca Chucky! ;¬) beso