COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA

COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA
A disfrutar de una semana con información a pleno de esta mítica empresa juguetera

jueves, 14 de agosto de 2008

Un burrito cordobes?



Un compañerito nuevo para mis Piel Rose. Este es un burrito y como los otros todo de goma, con chifle, con unos detalles muy finos y colores pastel.


Lindo, lindo. Vieron esos ojos? Está impecable y es super blandito, creo inclusive que más tierno que los otros tres (el conejo, el elefante y el caniche).

Lo consegui cuando le compre a mi nena un Topo Gigio, ese topo no va a estar en mi blog pero lo veran en el de mi hija "Diario de mi hija" de mis links en cuanto ella lo disponga.


3 comentarios:

Jorgelina dijo...

Blue es el clasico burrito,me encanto!!
Josefina tambien quiere un Topo Gigio,sera cuestion de recorrer ferias.
Besitos

El rincòn de mi niñez dijo...

UHHHHHHHHHHHHHHHHH ME QUEDARÉ SIN TOPOS NOOOOOOO ESO NO SE HACE JAJJAAJ.
Hermoso el blog de tu beba.¡¡muero por ver el topo!!
Este buerrito es precioso y sobre todo su ojos.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

jorgelina: viste que lindo! los topitos no abundan pero los hay. yo como ya dije no soy coleccionista de ellos, me llegaron de casualidad, pero son muy bonitos.

marisa: no te preocupes que conociendo a mi nena, para mi le va a durar 1 mes mas como mucho y se le pasa. (no te imaginas como es!) jaja. voy a ver si hoy por lo menos publica algo asi lo ves pero estoy segurisima que ya los tenes. Besos