COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA

COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA
A disfrutar de una semana con información a pleno de esta mítica empresa juguetera

jueves, 14 de agosto de 2008

Mas humor de coleccionistas

"Me tomó 30 años, pero finalmente completé mi colección de libros de historietas en 3D!" (ver el perrito...)



LA BIBLIA; Primera edición - Hoy firma de ejemplares ....

Bob amaba el aire libre (outdoors). Se consiguió una gran colección. (en este caso outdoors es un juego de palabras que significa "puertas exteriores")


"Este ni siquiera me vio venir" (humor de ositos coleccionistas cazadores)


"El cowboy que compró esa rara estampilla que Uds. querían? Miren, el está ahora en el Saloon Lucky Dollar."

4 comentarios:

Germanico dijo...

Amiga!!!!!!!! Help me!!!!!!!!!! No entiendo ingles!!!!! Y me ha pasado con otros chistes de otros post!!!! Se que estoy en falta porque deberia saber ingles en el siglo XXI, pero una ayuda, porfa!!!

Mafalda: Hermosa, genial, y el libro lo obsequie a mi pareja que ama el personaje. Por qué tiene ese olorcito a ese tiempo de los ideales que se ha marchado?

Saludos!!!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Hola!!! pero es que tenes toda la razon. Ya puse la traduccion para que los leas. Ya vere si puedo traducir los otros 2 post con otros chistes tambien. Espero se entienda ya que es dificil traducir chistes y conservar el sabor original. Intente buscar algo en español, pero me parece que los coleccionistas que hablamos castellano no queremos reirnos mucho de nosotros mismos! ja,ja
Beso!

elmurcielaguito dijo...

yo tampoco los entendia... pero decirtelo en la cara... seguro terminaba durmiendo afuera en la cucha... ja ja ja

Germanico dijo...

Gracias!!!! Y se entendieron perfectamente. El de la Biblia y los osos, buenisimos!!! Es dificil cierto porque el humor norteamericano es distinto al nuestro. El nuestro tiene mas desparpajo quiza.
Y si conseguis chistes en español, probá con uno. Me encantarían en lo personal tambien.

Saludos