COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA

COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA
A disfrutar de una semana con información a pleno de esta mítica empresa juguetera

domingo, 3 de agosto de 2008

Feriando con lluvia y frío ....

Este fin de semana fue muy corto de feria, ayer con lluvia y hoy no fui; pero ayer en el ratito que salí me conseguí estos:
Una reina títere en perfectas condiciones.... uyyyyy cuantas reinas hay por ahi que son verdaderos títeres, pero esta que tierna es... por lo menos no habla. je,je



y un perrito MIKO de goma super antiguo con ojos durmientes, la pintura no esta al 100% pero es muy bonito, la marca segun lo que me han comentado es anterior a Rayito de Sol y Piel Rose, este es el segundo que veo y la verdad me hace acordar a la textura de Piel Rose. Como no hay nada de informacion en la web sobre este tipo de muñecos tendré que guiarme por lo que veo en los sitios de venta o lo que comentan en las ferias pero espero pronto poder conseguir información más fehaciente! Además que ya verán por este blog otros MIKO. ;¬)


Ayer sábado hacía mucho frío, y una garúa finita molestaba bastante, pero no hay nada que hacerle cuando uno tiene el impulso de salir a buscar los juguetes ni una tempestad nos para. Vi estos 2 que se estaban empezando a mojar, y fue muy rapida la decision. Terminaron en un flash en una bolsita en mi mano mientras apuraba el paso para ver el resto de la feria ... que obvio no llegue a ver porque ahí si se largó fuerte y tupido y terminé con todo el pelo parado como Mafalda pero por la humedad.!!!

Servicio a la Comunidad: a los coleccionistas que visitan P.Centenario tengan cuidado que me han comentado estan robando bastante, te cortan la bolsita con una navaja y asi se te cae lo que hayas comprado y te lo sacan cuando cae al suelo. No se si es cierto, solo repito lo que comentan los vendedores; pero ya 2 veces hemos vuelto de alla con la bolsita cortada pero por suerte no perdimos nada. A tener ojo y agarrar fuerte lo que hayan conseguido!

2 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Paula,Que feo lo que dicen hasta en las ferias roban¡¡¡¡juro que yo no soy!!.
Hablando en serio,que feo,nunca me pasó nada ,pero igual cuando me compro algo en especial el topo gigio lo llevo abrazado,tendrán que matarme para sacármelo.
Yo tambien soy de esas que ni la lluvia me frena en las ferias y menos el frío.Es mi descarga a tierra.Me gusta tanto.Prefiero comprarme un juguetes o discos que pilchas.El domingo no iba a salir pero al ver el cielo celeste y por mas que hacía grados bajo cero.Disparé un rato igual y recorrí la feria.¡¡feliz por que vine llena de cosas.!!
Me encanta el perro.Un beso

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Hola Marisa! tambien le paso a mi marido. Los vendedores me lo comentaron pero a el una de las veces que fuimos le cortaron la bolsa y se avivo porque uno de los juguetes al caer hizo ruido... yo una de las veces termine con la bolsita cortada pero la verdad no estoy segura si fue que me la cortaron o el juguete la raspó.
La verdad que el feriar saca todas las tensiones, yo tampoco compro ropa, asi ando tambien dando lastima por la vida y termino yendo al laburo con la misma ropa de los domingos, pero sin la bolsita!!! ja,ja.