COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA

COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA
A disfrutar de una semana con información a pleno de esta mítica empresa juguetera

domingo, 10 de agosto de 2008

Un sello que viene de la infancia

Ultimamente con tanta vuelta a la infancia, me han llamado la atención las estampillas con motivos infantiles, así que diligentemente en un día que me tome de vacaciones fui al Correo, hice la cola en Filatelia y me consegui estas:



El Humor y la Historieta III Día de Emisión: 17 de mayo de 2003.



Patoruzito II8 de julio 2006



Carnet TíteresFecha de emisión: 7 de diciembre de 2002.


y estoy esperando para conseguirme otras muy interesantes que en cuanto las tenga pondré en este blog. No pienso dedicarme a la filatelia de lleno, pero si voy a juntar este tipo de estampillas de tanto en tanto. Uds. se tomaron alguna vez un segundo para ver la calidad de las estampillas argentinas? Son realmente admirables. A mi por todo eso artistico que llevo adentro me llama mucho la atención su diseño.

3 comentarios:

Recetas al instante dijo...

me encanta todo lo que coleccionas es maravilloso.
Pues el juego de las manitas era un material plastico y bien elastico que lo lanzabas y se quedaba pegado a la pared o al suelo y lo volvias a despegar con facilidad.
Saludos y una feliz semana
olguis.

Manuelita dijo...

Elogiable tu búsqueda y sobre todo el hallazgo!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

olguis: gracias por explicarme lo de las manitas y por el elogio! saludos!

manuelita: viste son preciosas. hay algunas agotadas pero me dijeron que de alguna forma pueden llegar a conseguirmelas... veremos. beso grande!